Close
Logotipo
Hotel Zenit Murcia Categories

Plaza de San Pedro 5-6, Murcia, 30004, MURCIA, España
968214742 murcia@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Hotel Zenit Murcia

The Zenit Murcia Hotel is located in the business centre of the city, next to Plaza de las Flores and the Murcia Cathedral, and is 20m from the Almudí Palace and the Verónicas Market.

A modern hotel with 61 rooms and a three star category combines a complete range of technical facilities and equipment with a welcoming decor and a full range of services made available to the customer. Its excellent location means you can move around the city very easily.

Remarks

The Zenit Murcia Hotel is located in the business centre of the city, next to Plaza de las Flores and the Murcia Cathedral, and is 20m from the Almudí Palace and the Verónicas Market.

Rooms


The Zenit Murcia Hotel has 61 rooms, complete with a full range of services.


All of the hotel´s rooms are soundproofed and include:


*Hotel with 61 rooms
*Full bathroom suite equipped with hairdryer
* Air conditioning
* Central heating
* DDT Channels
* Your choice of pillows
* Telephone with an internal line
* Free Wi-Fi
* Free newspapers at reception
* Piped music
* Safe
* Mini-bar
* Laundry service

Meeting rooms


A la funcionalidad de todas las instalaciones y zonas comunes del Zenit Murcia se suma un completo salón de reuniones, un espacio ideal para la celebración de convenciones, reuniones de negocios y presentaciones. El Salón Arena, con capacidad hasta 50 personas, dispone de servicios técnicos adicionales para facilitar el desarrollo de estos eventos.


Projection screen
Beamer
Loudspeakers
Laptop
TV
Flipchart
Writing materials: note pads, ballpen
Free WIFI
Bottled Mineral water
On demand: audiovisual media services by outsourcing company

 

















Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
ARENA 45 20 50 40 15

City agenda

Bienvenido al Hotel Zenit Murcia. Si ha pensado visitar el centro de nuestra ciudad, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo de una manera cómoda y placentera.
Que mejor manera de empezar que visitando la Catedral de Santa María, donde podrán observar su espectacular portada Barroca y acceder hasta lo más alto de su Campanario (siendo éste el segundo más alto de España, después de la Giralda en Sevilla) desde donde se puede contemplar toda ciudad.
Después, se adentrarán en la calle Trapería donde podrán visitar el Gran Casino de Murcia pasando además por las Cuatro Esquinas, punto de encuentro de la sociedad murciana.
Sin dejar esta ruta encontrarán La Plaza de Santo Domingo y el Arco del mismo nombre, el cual atravesarán para poder llegar a la Plaza de Julián Romea, donde encontraremos el Teatro que recibe el nombre de éste actor murciano del siglo XIX. En esta plaza podrán degustar unas deliciosas marineras (rosquilla, ensaladilla rusa y anchoa).
Una vez aquí puede dirigirse hacia la calle Jabonerías, zona comercial que le llevará Platería y de aquí a Gran Vía Salzillo para cruzar y llegar a dos de las plazas con más vida de la ciudad de Murcia, Santa Catalina y La Plaza de las Flores, donde en cualquiera de sus terrazas podrán disfrutar de la extensa variedad de tapas que les ofrece la ciudad además del típico Pastel de Carne. Para terminar su visita al centro de la ciudad, porque no probar en una de sus pastelerías un Cuerno de Merengue que podrá saborear mientras se dirige de nuevo a su hotel… el Hotel Zenit Murcia.

How to arrive?

Situado en el centro de negocios de la ciudad junto a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia el Hotel Zenit Murcia se encuentra a 20 metros del Palacio Almudí y del Mercado de Verónicas.
 
ACCESO AL HOTEL:
Desde la circunvalación Granada-Almería. Salida 140, ronda norte centro ciudad. Siga los indicativos que direccionan a la Plaza Circular, y de ahí a la Gran Vía Escultor Salzillo. Gire a la derecha por la calle Poeta Jara Carrillo hasta la Plaza San Pedro donde se ubica el Hotel Zenit Murcia.

General services

  • Complete bathroom Hair dryer Telephone Minibar Air conditioning Heating Satellite TV Safe box TV Internet connection Meeting room Facilities for disabled Musical thread Laundry service Climatization Pets allowed Elevator 24 hour reception service Iron Non smoking rooms Internet conexion in room
Loading...