Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Jardines de Uleta (Vitoria) Categorías

C/ Uleta , 1, Vitoria-Gasteiz, 01007, Álava, España
945133131 reservasjardinesdeuleta@grupozenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Hotel Zenit Jardines de Uleta (Vitoria)

Jardines de Uleta le ofrece los servicios de un hotel de cuatro estrellas, con las comodidades y la amplitud de un auténtico hogar.
Ubicado en un entorno privilegiado y con excelentes comunicaciones, cada habitación está equipada como una casa para aportarle el mayor confort, tanto en alojamientos cortos como en estancias prolongadas. Una cocina completa, un confortable salón, una o varias habitaciones, según sus necesidades.
Además el Hotel Jardines de Uleta Suites dispone de unas modernas instalaciones y servicios para sus clientes: Salones de reuniones, restaurante recomendado por la Guía Michelin donde se apuesta por una cocina tradicional rica en sabores, aromas y texturas, dando prioridad a los productos locales.

Observaciones

Jardines de Uleta le ofrece los servicios de un hotel de cuatro estrellas, con las comodidades y la amplitud de un auténtico hogar.
Ubicado en un entorno privilegiado y con excelentes comunicaciones, cada habitación está equipada como una casa para aportarle el mayor confort, tanto en alojamientos cortos como en estancias prolongadas. Una cocina completa, un confortable salón, una o varias habitaciones, según sus necesidades

Habitaciones

El Hotel cuenta con 102 habitaciones completamente equipadas en las que podrá disfrutar de una agradable estancia. Su amplitud y comodidad hacen que los huéspedes se sientan como en casa.

Salones

Hotel Jardines de Uleta Suites les propone un servicio completo para organizar todo tipo de convenciones, eventos, reuniones, conferencias y presentaciones.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con la variedad de espacios que ponemos a su disposición porque cada evento es diferente.
Para complementar su evento disponemos de la mejor restauración: Un surtido de los mejores pintxos a cualquier hora del día, nuestra carta de sugerencias de picoteo y nuestros mejores coffee breaks harán de sus descansos un momento único. Para las comidas o las cenas disfrute de nuestros menús concertados, nuestra excepcional carta del Restaurante Arimendi y de nuestros más completos cócteles, en unas instalaciones excepcionales.

Restauración

Unas instalaciones de vanguardia con una decoración exclusiva, desde las que Imanol Izaguirre, jefe de cocina con una larga trayectoria profesional y su equipo, harán que su visita al restaurante no sea sólo placentera sino inolvidable. El Restaurante Arimendi ha apostado por una cocina tradicional rica en sabores, aromas y texturas, dando prioridad a los productos locales y de temporada. Incluidos en la Guía de la Asociación Celiacos de Álava. Disponemos de menús, platos, pinchos, menús infantiles y pan aptos para celiacos, así como para otras intolerancias o alergias alimenticias.

¿Cómo llegar?

Ubicado en un entorno medioambiental privilegiado rodeado de parajes verdes, en una zona residencial situada junto a uno de los paseos míticos de Vitoria-Gasteiz. Jardines de Uleta es un lugar de tranquilidad y reposo a un paseo del centro de la ciudad.

Acceso al hotel:

Entrando por la N-622:
Entrando por Portal de Foronda, girar hacia la calle Baiona y, en la rotonda, tomar la segunda salida hacia Portal de Foronda. En la siguiente rotonda tomando la segunda salida, dirigirse en dirección a la calle Honduras. Más tarde, continuando por la Avenida Gasteiz, se toma la segunda salida en dirección a Portal de Castilla.Posteriormente, se toma la quinta salida de la rotonda hacia Jose Maria Cagigal Kalea. En la rotonda, tomar la tercera salida en dirección San Prudencio Hiribidea. Gira a la derecha hacia la calle Emilia Pardo Bazan y continúa por calle Uleta

Localización

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono TV satélite Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Jardines Salones de convenciones Salón social Conexión a internet Servicio habitaciones Gimnasio Facilidades minusválidos Hilo musical Sala de conferencias Servicio lavandería Climatización Cocina equipada Recepción 24 horas
Loading...