Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Don Yo (Zaragoza) Categorías

C/ Bruil, 4-6, Zaragoza, 50001, ZARAGOZA, España
976226741 reservasdonyo@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Oferta Habitación con Parking

Oferta Habitación con Parking incluido.
El Hotel Don Yo está ubicado en pleno centro de Zaragoza, en la zona comercial y de negocios más importante de la ciudad. Aproveche esta promoción y olvídese de los problemas de aparcamiento.

Hotel Zenit Don Yo (Zaragoza)

ZENIT DON YO****
Bienvenido al Hotel Zenit Don Yo de Zaragoza:
Situado en pleno centro de Zaragoza, junto a la Plaza de Aragón, entre el Paseo Independencia y el Paseo Constitución, goza de la mejor ubicación para descubrir los encantos de ésta gran ciudad.
Caminando podrás visitar la Plaza de los Sitios y su entorno, donde se encuentran las mejores tiendas de Zaragoza. La Plaza de España, el Coso, el Tubo y la Plaza del Pilar con la Basílica están a pocos minutos caminando. Lo mejor es dejar el coche en el Hotel, nuestro aparcacoches te lo llevará al parking. Y si no quieres caminar, puedes coger el nuevo tranvía, hay una parada a 25 metros. Para un lado el centro histórico y para el otro la Gran Vía, el Parque Antonio Labordeta o la zona de la Romareda. ¡No hay mejor ubicación!
Después, cuando regreses al Hotel Zenit Don Yo, encontrarás todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable. Habitaciones amplias y bien acondicionadas con todas las comodidades necesarias para descansar. En total 146 habitaciones entre dobles, triples, familiares, Junior Suite, habitaciones con terraza, solo elige la que más te guste. Conéctate cuando quieras a nuestro WiFi GRATUITO, o subir al gimnasio que tiene unas vistas espectaculares de la ciudad.
Si necesitas celebrar una reunión, disponemos de varias salas con diferentes capacidades.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 146 habitaciones perfectamente acondicionadas donde podrá disfrutar de una cómoda estancia. Puede elegir entre reservar una doble o alojarse con su familia en una amplia habitación o incluso reservar una de sus Junior Suites con terraza.
Por su ubicación en una calle perpendicular al Paseo Independencia hace que sus habitaciones sean muy tranquilas lo que unido a su completo equipamiento garantizan su satisfacción.
 
Habitaciones del Hotel Don Yo en Zaragoza:

El Hotel Zenit Don Yo en Zaragoza cuenta con 146 habitaciones (23 de ellas con salón) completamente insonorizadas y con los siguientes servicios a su disposición:

* Baño completo con secador de pelo
* Aire acondicionado
* Calefacción
* Alarma radio despertador
* TDT y Canales Internacionales
* Teléfono con línea interna
* Wifi gratuito
* Servicio de Fax
* Prensa gratuita en recepción
* Caja de seguridad
* Minibar
* Servicio de lavandería
* Servicio de aparcacoches
* Carta de almohadas

Salones

El Hotel Zenit Don Yo en Zaragoza dispone de ocho salones con todos los medios técnicos y equipamientos necesarios para acoger reuniones de empresa, presentaciones, comidas privadas y banquetes.


Con capacidad para acoger hasta 150 personas, constituyen espacios modernos y versátiles que permiten adaptarse a las diferentes necesidades y reportar siempre los más altos índices de confort y una respuesta de calidad a la medida del cliente.

Para facilitar la celebración de este tipo de eventos, todos los salones del hotel en Zaragoza están equipados técnicamente con servicios como:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo

Restauración

La restauración del Hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno buffet donde degustará los más apetitosos platos. Disponemos también de un desayuno especial para celíacos. Complementamos nuestra oferta con el servicio de Restaurante en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.
 
El Restaurante se sitúa en la planta entresuelo y dispone de luz natural. Tiene acceso directo desde el hotel por ascensor y una entrada independiente por la C/ Bruil. Es un establecimiento amplio y acogedor con un salón anexo privado para celebraciones familiares o de empresa. Ofrece una cuidada cocina de autor que combina con acierto los sabores más tradicionales con innovadoras recetas de la cocina de hoy. También dispone de una cuidada vinoteca, auténtica estrella de los amantes de la buena mesa.
 
Un lugar imprescindible en Zaragoza.

Agenda Ciudad

Poniendo como punto de partida nuestro hotel Don Yo, les ofrecemos diferentes opciones que harán que su estancia en Zaragoza les resulte lo más grata y variada posible.

Salimos del hotel por la mañana con la intención de visitar la Basílica del Pilar, un agradable paseo que no nos llevará más de 15 minutos. Bajando por el Paseo de la Independencia, un bulevard de mediados del s. XIX, llegaremos a la Plaza de España y a la calle del Coso. Desde ella accederemos a la calle Alfonso I, una de las principales del casco histórico de la ciudad, que destaca por sus bonitos edificios y por la panorámica que se observa de la Basílica del Pilar al fondo.

Ya estamos en la Plaza del Pilar dónde, además de la Basílica, no podemos perdernos la Lonja (edificio del Renacimiento), la Fuente de la Hispanidad (su figura dibuja el mapa de Latinoamérica), el Ayuntamiento, el Monumento a Goya, los Museos Romanos y como no: la Catedral de San Salvador o la Seo, uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de la ciudad. El románico de su ábside, el mudéjar del Muro de la Parroquieta, el gótico de su Retablo Mayor, el barroco de su elegante torre, el neoclasicismo de su fachada y su Museo de Tapices la hacen muy atractiva para el visitante.

Entramos en la Basílica del Pilar donde además de venerar a Nuestra Patrona la Virgen del Pilar, podremos contemplar la cúpula Regina Martirum obra de Francisco de Goya, entrar al Museo Pilarista (s. XVI-XX), donde contemplamos su afamada colección de mantos y joyas, donaciones a la Virgen del Pilar, subir a una de sus torres desde la cual tendremos una vista fantástica de la ciudad de Zaragoza…En la oficina de Turismo frente al Pilar les informarán de las visitas guiadas al templo (consultar horarios).

Si hemos madrugado, llegaremos a tiempo de realizar alguna de las visitas guiadas que promueve Zaragoza Turismo. Sin duda una de las más novedosas es el CHOCOTOUR, una ruta sorprendente que nos permitirá disfrutar del chocolate en sus diferentes texturas y sabores a la vez que nos guían por el casco antiguo de la ciudad. Para las familias destacaríamos el DIVERTOUR (un divertido y participativo paseo guiado), el BIZITOUR (con Zaragoza Bici puede alquilar la bicicleta por tres días consecutivos y participar en un paseo guiado por el carril bici de las riberas, acompañado por una guía). Consultar horarios.

Si optan por coger el Bus turístico en sus diferentes versiones (MEGABUS, BUS TURÍSTICO Y BUS NOCTURNO) tienen paradas muy cercanas al Hotel Don Yo, lo que les permitirá moverse por la ciudad sin necesidad de caminar en exceso.

A estas alturas del día nuestro cuerpo nos pedirá un respiro y que mejor que dedicarnos a una de las costumbres más arraigadas en nuestro país: el tapeo! Estamos en una de las mejores zonas para ello: el Casco Histórico. Las más concurridas: la Plaza de Santa Marta (plaza sita en la parte de atrás de la Catedral de La Seo) y la conocida zona del Tubo. Allí podrán disfrutar de gran variedad de tapas, montaditos y vinos de la región.
Y como no sólo de tapas vive el hombre, después del aperitivo que mejor que volver al Hotel y comer en el Restaurante Centenario establecimiento amplio y acogedor, con luz natural, donde se ofrece una cuidada cocina de autor que combina con acierto los sabores más tradicionales con innovadoras recetas de la cocina de hoy. También dispone de una cuidada vinoteca, auténtica estrella de los amantes de la buena mesa. Un lugar imprescindible en Zaragoza.

Después de comer, un ratito de relax para por la tarde ponernos en marcha nuevamente y seguir con nuestro recorrido.
Partimos del hotel y nos vamos a visitar la zona de la Expo, coger el telecabina(consultar horarios) y observar a 50 metros de altura sobre el río Ebro una espectacular vista panorámica de lo que fue el recinto de la Expo y de la ciudad (abierto fines de semana y festivos). Como el paseo hasta el telecabina es largo, la mejor opción es coger el autobús 51 que tiene parada a medio minuto del hotel.

Visitaremos al Acuario Fluvial,  el mayor de agua dulce de Europa y Tercero del mundo(cuenta con unos 5.000 ejemplares!) y pasearemos por el Parque Metropolitano del Agua donde podremos descargar adrenalina practicando rafting, hidrospeed, piragüismo, tirolinas, etc.o, si se prefieren actividades más tranquilas se puede disfrutar de las visitas al  jardín botánico, de los paseos en tren, en bicicleta, etc.(consultar horarios)
Antes de regresar al Hotel y para aprovechar bien el día podemos coger el bus turístico nocturno, un autobús descapotable con el que poder apreciar toda la belleza de los monumentos zaragozanos iluminados.

¿Cómo llegar?

El Hotel Zenit Don Yo en Zaragoza está situado en la Plaza Aragón en el centro de Zaragoza. Situado junto al Paseo  Independencia y a 5 minutos de la Plaza del Pilar y los principales monumentos de la ciudad.    
 
Acceso al Hotel:
Acceso al hotel desde la Autovía Madrid-Barcelona. Opte por la salida ´El Portillo´. A su entrada en Zaragoza, siga las señalizaciones hacia el centro de la ciudad y la Plaza Aragón. En la rotonda de esta plaza, gire a la izquierda para acceder al Paseo Independencia y entre por la primera calle a la derecha. Esta calle es la C/ Bruil, donde el Hotel Zenit Don Yo Zaragoza estará encantado de recibirles.

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Caja fuerte Restaurante Salones de convenciones Conexión a internet Servicio habitaciones Solarium Gimnasio Facilidades minusválidos Servicio lavandería Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas Habitaciones Junior Suite Conexión internet habitación

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación tranquila y funcional decorada en tonos cálidos que invitan al descanso.
Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado / calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación tranquila y funcional decorada en tonos cálidos que invitan al descanso.
Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado / calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Triple (2 ad+1 niño)


Habitación Triple

Habitación Triple

Habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado / calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Junior Suite


Habitación Junior Suite

Habitación Junior Suite

Amplia y cálida habitación con dos ambientes separados.
Dispone de dormitorio y salón independientes con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado / calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Familiar


Habitación Familiar

Habitación Familiar

Amplia y cálida habitación con dos ambientes separados.
Dispone de dormitorio y un salón equipado con un sofá cama de 1.35 metros. Cuenta con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado /calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Triple


Habitación Triple

Habitación Triple

Habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado / calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación tranquila y funcional decorada en tonos cálidos que invitan al descanso.
Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado / calefacción, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
junio 2019
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Disponible

No Disponible

Loading...