Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Lisboa Categorías

Avd. 5 de Outubro, 11, Lisboa, 1050047, Lisboa, Portugal
+351 21 3102200 lisboa@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Especial Invierno

Haz tu reserva ahora y disfruta de un 12% de descuento!. Válido para reservas desde el 14.01.2019 hasta el 28.02.2019.

Hotel Zenit Lisboa

Bienvenido al Hotel Zenit Lisboa, construido sobre la base de un edificio catalogado de primeros de Siglo.
Estamos situados en el centro de Lisboa, junto a la Plaza Saldaña, la Plaza Marqués de Pombal y la Avenida Liberdade a la que accedes dando un agradable paseo. Rodeado de 3 centros comerciales.
Puedes moverte con toda comodidad por la ciudad caminando o en transporte público. Deja el coche en nuestro parking y disfruta de Lisboa.
Dentro del Hotel encontrarás amplios y luminosos espacios. En total 86 cómodas, espaciosas y modernas habitaciones para cubrir tus necesidades cuando viajes solo, acompañado o en familia. Habitaciones dobles, triples, Junior Suite con y sin terraza, habitaciones adaptadas para minusválidos. Todas ellas acondicionadas para que disfrutes de tu estancia con detalles como carta de almohadas o WiFi GRATUITO.
Nuestros salones te aseguran que tu reunión o celebración será un éxito. Si hablamos de celebraciones considera nuestro Restaurante Marqués de Pombal como una opción. Con una cocina tradicional portuguesa y una carta especial de la Cadena Zenit basada en la cocina Española, se fusionan dos estilos que hacen del restaurante de Zenit Lisboa un éxito ya reconocido.
También es garantía de éxito nuestro equipo profesional, siempre dispuesto a facilitar y hacer más cómoda tu estancia en Lisboa.

Habitaciones

El Hotel Zenit Lisboa **** cuenta con 86 modernas y amplias habitaciones entre las que se encuentra 1 Suite, 3 Junior Suite, habitaciones adaptadas para minusválidos y de “no fumadores”. Todas ellas equipadas con los siguientes servicios:

- 86 habitaciones
- Teléfono directo
- TV cable
- Hervidor eléctrico
- Sistema wi-fi
- Mini-bar
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Kit de baño
- Secador de pelo
- Almohadas a la carta
- Caja de seguridad
- Room service
- Prensa gratuita
- Lavandería
- Fax
- Parking propio

Salones


En nuestro hotel Zenit Lisboa ponemos a tu disposición nuestros salones para la celebración de eventos de empresa y celebraciones familiares.



El hotel Zenit Lisboa ubicado en el centro de Lisboa cuenta con la tecnología más puntera del momento y garantizamos el éxito de tu evento.



El hotel ubicado en el centro cuenta con cinco salones:



- Algarve con capacidad para 55 personas
- Minho con capacidad para 40 personas
- Ribatejo con capacidad para 30 personas
- Extremadura con capacidad para 25 personas
- Alentejo con capacidad para 30 personas



Ofrecemos la posibilidad de unir los salones de nuestro hotel Zenit Lisboa realización de eventos mayores, estas son las posibilidades de unión:



- Algarve + Minho = 120 m2
- Algarve + Minho + Ribatejo = 160 m2
- Extremadura + Alentejo = 61 m2





































































































































Nome da sala Tamanho (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escola (pers.)
ALGARVE (1) 72,5 35/45 55 60/65 35
MINHO (2) 46,60 24 30/40 40 20
RIBATEJO (3) 39,20 20 25/30 35 15
EXTREMADURA (4) 33,60 20 25 30 16
ALENTEJO (5) 27,10 16 20 20 15
(1+2) 119,10 60 90/95 95/100 60/65
(1+2+3) 158,30 80/90 115/120 125/130 75
(4+5) 60,70 45 40 50 25


 


Para facilitar la celebración de este tipo de eventos, todos los salones del Hotel están equipados técnicamente con servicios como:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo

Restauración

Si estás buscando cocina portuguesa e internacional, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en el centro de Lisboa, y a un precio irresistible, el Hotel Zenit Lisboa pone a tu disposición su Restaurante Marqués de Pombal.

Desde las primeras horas del día, el servicio de restauración del hotel dispondrá de un completo buffet desayuno, incluidos productos aptos para celíacos, para que puedas disfrutar con energía de los paseos por el centro de la ciudad y sus centros comerciales y de ocio.

La oferta gastronómica del Hotel Zenit Lisboa continúa en el Restaurante Marqués de Pombal, donde tú y tu familia podréis degustar excelentes recetas de la más típica cocina portuguesa y de una innovadora y creativa cocina internacional. También ponemos a tu disposición una gran variedad de platos aptos para celiacos.

El Hotel Zenit Lisboa te brinda la posibilidad de realizar grandes eventos, con la seguridad de que serán un rotundo éxito, en un lugar privilegiado como es el centro de Lisboa. Un colofón de lujo para una importante reunión de negocios o una comida de empresa, con la posibilidad de disponer de un salón privado.

¿Cómo llegar?

En la Avenida 5 de Outubro, junto a la plaza Marqués de Pombal y la Avenida da Liberdade, la plaza Duque de Saldaña y el Parque Eduardo VII, tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad. Y no te pierdas otros puntos de interés como el Castelo de Sao Jorge, la Plaça do Rossio o la Plaça do Comercio.

Si buscas un hotel en el centro de Lisboa, el Zenit Lisboa es tu hotel.

ACCESO AL HOTEL EN COCHE: Desde la segunda circular, por la carretera A1, salida a P. Pombal y Campo Pequeño por la Avenida da República hasta la Plaza de Saldaña. Baja la Avenida Fontes Pereira do Melo y girando la primera a la derecha encontrarás el Hotel Zenit Lisboa.

ACCESO AL HOTEL EN TREN: Si llegas a la estación de Oriente, puedes coger el autobús nº 744 en la misma estación y bajarte en la parada Praça de Saldanha. Desde ahí, camina por la Avenida Praia da Vitoria y llegarás a nuestro hotel Zenit Lisboa, en el centro de la ciudad.

ACCESO AL HOTEL EN AUTOBÚS: Desde la estación de Oriente, puedes coger el autobús nº 744 en la misma estación y bajarte en la parada Praça de Saldanha. Desde ahí, camina por la Avenida Praia da Vitoria y llegarás a nuestro hotel Zenit Lisboa, en el centro de la ciudad.

ACCESO AL HOTEL DESDE EL AEROPUERTO: Desde el aeropuerto Da Portela de Lisboa puedes llegar al centro de la ciudad con metro o autobús. (30min) El autobús es el nº791 (aerobus) te dejará en la Praça Duque de Saldanha y desde ahí, camina por la Avenida Praia da Vitoria hasta el hotel Zenit Lisboa.(15min.) Si coges la línea roja del metro en el aeropuerto, bájate en la parada Saldanha y camina también a través de la Avenida Praia da Vitoria hasta el hotel Zenit Lisboa.

Localización

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Salones de convenciones TV por cable Conexión a internet Servicio habitaciones Gimnasio Facilidades minusválidos Servicio lavandería Lobby Bar Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas Habitaciones Junior Suite

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Amplias habitaciones decoradas con diseños contemporáneos y vanguardistas contrastan con las cerámicas de la fachada clásica exterior del edificio histórico donde está construido. Sus habitaciones llenas de luz natural combinan maderas oscuras con los colores calidos de su lencería. Ofrecen un alto nivel en equipamiento, disponiendo de escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales,hervidor eléctrico, minibar y wi-fi gratuito. Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones y en el cuarto de baño disponen de secador de pelo.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Amplias habitaciones decoradas con diseños contemporáneos y vanguardistas contrastan con las cerámicas de la fachada clásica exterior del edificio histórico donde está construido. Sus habitaciones llenas de luz natural combinan maderas oscuras con los colores calidos de su lencería. Ofrecen un alto nivel en equipamiento, disponiendo de escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales,hervidor eléctrico, minibar y wi-fi gratuito. Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones y en el cuarto de baño disponen de secador de pelo.

Triple (2 ad+1 niño)


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con cama extra supletoria o sofá cama ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad.
Amplias habitaciones decoradas con diseños contemporáneos y vanguardistas contrastan con las cerámicas de la fachada clásica exterior del edificio histórico donde está construido. Sus habitaciones llenas de luz natural combinan maderas oscuras con los colores calidos de su lencería. Ofrecen un alto nivel en equipamiento, disponiendo de escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales, minibar,hervidor eléctrico y wi-fi gratuito. Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones y en el cuarto de baño disponen de secador de pelo.

Junior Suite


Junior Suite

Junior Suite

La Habitación Junior Suite es ideal para una escapada romántica en pareja o una estancia en familia.
Dispone de un salón y una habitación totalmente equipados. Dos amplios y cálidos espacios separados y decorados con diseños contemporáneos y vanguardistas.
Sus habitaciones llenas de luz natural combinan maderas oscuras con los colores calidos de su lencería. Ofrecen un alto nivel en equipamiento con escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales, hervidor eléctrico,minibar y wi-fi gratuito. Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones.

Suite Junior ( 1 persona )


Junior Suite

Junior Suite

La Habitación Junior Suite es ideal para una escapada romántica en pareja o una estancia en familia.
Dispone de un salón y una habitación totalmente equipados. Dos amplios y cálidos espacios separados y decorados con diseños contemporáneos y vanguardistas.
Sus habitaciones llenas de luz natural combinan maderas oscuras con los colores calidos de su lencería. Ofrecen un alto nivel en equipamiento con escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales, hervidor eléctrico,minibar y wi-fi gratuito. Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones.

Familiar


Habitación Familiar

Habitación Familiar

Confortable habitación familiar para 2 adultos y 2 niños.
Dispone de dos camas más un sofá cama (1.40 metros ) y está totalmente equipada con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Triple


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con cama extra supletoria o sofá cama ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad.
Amplias habitaciones decoradas con diseños contemporáneos y vanguardistas contrastan con las cerámicas de la fachada clásica exterior del edificio histórico donde está construido. Sus habitaciones llenas de luz natural combinan maderas oscuras con los colores calidos de su lencería. Ofrecen un alto nivel en equipamiento, disponiendo de escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales, minibar,hervidor eléctrico y wi-fi gratuito. Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones y en el cuarto de baño disponen de secador de pelo.

Habitaciones Comunicadas


2 Dobles Comunicadas

2 Dobles Comunicadas

2 habitaciones dobles comunicadas entre si y con sus dos baños independientes.
Cuentan con WiFi gratuito, aire acondicionado, caja de seguridad, TV vía satélite, minibar,hervidor eléctrico,escritorio de trabajo, secador de pelo y artículos de tocador especiales.

Suite ( 2 personas)


Suite

Suite

La Habitación Suite es ideal para una escapada romántica en pareja.
Dispone de un salón y una habitación totalmente equipados y terraza privada equipada con mesa y sillas.
Dos amplios y cálidos espacios separados y decorados con diseños contemporáneos y vanguardistas. Sus habitaciones llenas de luz natural ofrecen un alto nivel en equipamiento con escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales, minibar y wi-fi gratuito.
Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones.

Suite ( 1 persona )


Suite

Suite

La Habitación Suite es ideal para una escapada romántica en pareja.
Dispone de un salón y una habitación totalmente equipados y terraza privada equipada con mesa y sillas.
Dos amplios y cálidos espacios separados y decorados con diseños contemporáneos y vanguardistas. Sus habitaciones llenas de luz natural ofrecen un alto nivel en equipamiento con escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales, minibar y wi-fi gratuito.
Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Amplias habitaciones decoradas con diseños contemporáneos y vanguardistas contrastan con las cerámicas de la fachada clásica exterior del edificio histórico donde está construido. Sus habitaciones llenas de luz natural combinan maderas oscuras con los colores calidos de su lencería. Ofrecen un alto nivel en equipamiento, disponiendo de escritorio de trabajo, teléfono, TV con canales internacionales,hervidor eléctrico, minibar y wi-fi gratuito. Selección de carta de almohadas y servicio de habitaciones y en el cuarto de baño disponen de secador de pelo.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
febrero 2019
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Disponible

No Disponible

Loading...