Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Bilbao Categorías

Autonomía, 58, Bilbao, 48012, VIZCAYA, España
944108108 reservasbilbao@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Especial invierno

Haz tu reserva ahora y disfruta de hasta un 12% de descuento! Válido para reservas desde el 14.01.2019 hasta el 20.03.2019. Tarifa no reembolsable.

Hotel Zenit Bilbao

Hotel Ciudad-Registro Turismo H-BI-01178

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad. La ubicación privilegiada del Hotel cercana a la Gran Vía de Bilbao, al Palacio Euskalduna, al Museo Guggenheim, la estación de autobuses y el estadio San Mamés le permitirá disfrutar de un hotel innovador con todos los servicios que el Hotel Zenit Bilbao pone a su disposición. Las 65 habitaciones del Hotel Zenit Bilbao  son modernas y disponen  de todas las comodidades para una estancia perfecta.Además, el Zenit Bilbao ofrece acceso gratuito a un gimnasio a sus clientes, dispone de parking propio y de los Salones Ondiz y Loiola, así como el Restaurante Abando. El hotel Zenit Bilbao le ofrece una oportunidad única para conocer esta gran ciudad. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Habitaciones

El Hotel Zenit Bilbao cuenta con 65 habitaciones, con un cuidado diseño y decoración que le garantizan una estancia confortable y acogedora en el hotel. Disponemos además de habitaciones adaptadas para discapacitados. El hotel Zenit Bilbao hará que repita su visita a la capital vizcaína. Disponemos de los siguientes servicios para nuestros clientes:

* 65 habitaciones
* Baño completo con secador de pelo
* Aire acondicionado
* Calefacción
* TDT y Canales Internacionales
* Teléfono con línea Interna
  * Wifi gratuito
* Servicio de Fax
* Caja de seguridad
* Minibar
* Hervidor eléctrico
* Carta de Almohadas
* Servicio de lavandería
* Parking propio

Salones


El hotel Zenit Bilbao dispone de 2 salones (Loiola y Ondiz) con distintas capacidades. Ambos salones están dotados con los medios tecnológicos mas avanzados y disponen de un completo equipamiento para adaptarse a diferentes usos.


Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para la realización de reuniones de trabajo, convenciones, presentaciones y almuerzos privados en Bilbao,....


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo.

























Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
ONDIZ 60 30 50 40 20
LOYOLA 30 15 30 20 15

Restauración

Nuestro servicio de restauración del Hotel Zenit Bilbao le ofrece un variado desayuno buffet donde disfrutará de apetitosos productos para comenzar una nueva jornada. Disponemos tambien de un desayuno especial para celiacos. Completamos nuestra oferta con el servicio del Restaurante Abando del Hotel, en el que podrá degustar los platos más exquisitos de una novedosa cocina de autor pensada para satisfacer los paladares más exigentes que podrá acompañar con una cuidada bodega con los mejores vinos de nuestro territorio. Una referencia en gastronomía en Bilbao. El hotel cuenta con un comedor exterior donde se puede fumar.

Agenda Ciudad

Visita ZENIT BILBAO - CASCO VIEJO BILBAINO     Este itinerario nos adentra en los orígenes de la Villa de Bilbao y en el comienzo de la ciudad comercial, convertido hoy en uno de los centros comerciales abiertos más importantes de Europa. Nuestro punto de partida será viajar en el METRO DE BILBAO, auténtica obra de arte moderna diseñada por NORMAN FOSTER y que nos adentra en la forma de ser actual y moderna que representa Bilbao. Saliendo del hotel giraremos la primera calle a la izquierda y bajaremos por la calle Doctor Areilza hasta la parada de metro de INDAUTXU (la entrada se denomina ´Fosterito´ en memoria del diseñador de la misma). Cogeremos la línea 1 del metro dirección casco viejo. Nos apearemos en la parada Casco viejo y subiremos por la salida del Paseo del Arenal donde encontraremos la Iglesia de San Nicolás, patrón de los navegantes, obra de Ignacio Ibero que data de 1756 y su inauguración dio origen a la Semana Grande Bilbaína. Continuaremos hacia la Plaza Nueva, lugar de encuentro de bilbaínos y bilbaínas para tomar unos pintxos acompañados por unos txikitos. Por la calle Libertad llegaremos a la Plaza de Unamuno, donde tendremos varias opciones para continuar: subir los 213 escalones de las Calzadas de Mallona para llegar hasta la Basílica de Begoña, conocida popularmente como la ´Amatxu´ o continuar por la calle de la Cruz hasta el Museo Vasco donde podemos conocer un poco más nuestras tradiciones, historia y costumbres. Junto a este museo, veremos la Iglesia de los Santos Juanes, que una vez dentro nos sorprenderá con su altar dedicado al Sagrado Corazón, único en el mundo. A escasos cincuenta metros encontraremos la antigua puerta a la Villa de Bilbao o Portal de Zamudio para adentrarnos por la primera de las 7 calles, la calle Somera, hasta llegar a la Iglesia de San Antón, lugar donde Don Diego López de Haro leyó la carta fundacional de la Villa de Bilbao el 15 de junio de 1300. Junto a ella encontraremos el mercado cubierto más grande de Europa, el mercado de la Ribera (ahora en obras de reconstrucción). Continuamos el recorrido por la calle Carnicería Vieja hasta la catedral de Santiago, que es la iglesia más antigua de la Villa y que fue construida en un principio como iglesia parroquial (S.XIV). Por uno de los cantones, llegaremos al Palacio John o Edificio de la Bolsa, único punto del Casco Viejo desde donde se ve la Basílica de Begoña. Por la calle del Perro, llegamos a la Calle Bidebarrieta, donde destaca la Biblioteca Municipal, antigua sede de la Sociedad el Sitio. Para terminar nuestro recorrido, destacaremos el Teatro Arriaga, teatro principal de la Villa y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y la Estación de Santander (Concordia) con una preciosa fachada de 1902 Enfrente encontraremos la parada del Bilbobus, cogeremos el autobús número 58 ó 85 que nos dejará a 100 metros de la puerta del hotel (parada autonomía 52).

¿Cómo llegar?

El Hotel Zenit Bilbao está próximo al Palacio Euskalduna, el Campo de fútbol San Mamés, el Pabellón de la Casilla, el museo Guggenheim Bilbao y la Central de autobuses. El Hotel Zenit Bilbao posee una ubicación inmejorable para su estancia en la ciudad. Acceso al Hotel Zenit Bilbao: Entrando en Bilbao por la salida Sagrado Corazón (Oeste), calle Sabino Arana, gire la 2ª calle a la derecha y entrará en la calle Simón Bolívar, siga hasta el 2ª cruce, gire a la derecha y estará en la calle María Díaz de Haro. Súbala hasta arriba y en la intersección con la calle Autonomía gire a la izquierda. Recorra unos 50 metros hasta la plaza de La Casilla y enfrente se encontrará con el Hotel Zenit Bilbao.

Localización

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Conexión a internet Servicio habitaciones Salas de reunión Servicio lavandería Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas Adaptados para minusválidos Restaurante a la carta Habitaciones no fumadores

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación de decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión (canales tdt y digitales), aire acondicionado/calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, hervidor eléctrico, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo para facilitar una cómoda estancia.
Impecable baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.



Individual


Habitación Individual

Habitación Individual

La habitación individual en Zenit Bilbao le ofrece todos los servicios necesarios para una estancia confortable.
Totalmente equipada con televisión (canales tdt y digitales), aire acondicionado/calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, línea de teléfono, hervidor eléctrico, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Impecable baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación de decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión (canales tdt y digitales), aire acondicionado/calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, hervidor eléctrico, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo para facilitar una cómoda estancia.
Impecable baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.



Triple (2 ad+1 niño)


Doble con cama suplupletoria

Doble con cama suplupletoria

Acogedora habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con televisión (canales tdt y digitales), aire acondicionado/calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, hervidor eléctrico,carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Impecable baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.


Triple


Doble con cama suplupletoria

Doble con cama suplupletoria

Acogedora habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con televisión (canales tdt y digitales), aire acondicionado/calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, hervidor eléctrico,carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Impecable baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.


Doble con supletoria


Doble con cama suplupletoria

Doble con cama suplupletoria

Acogedora habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con televisión (canales tdt y digitales), aire acondicionado/calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, hervidor eléctrico,carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Impecable baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.


Doble turística


Habitación Doble Turística

Habitación Doble Turística

Habitación Doble con entradas al Museo de Bellas Artes de Bilbao.
Reservando su estancia de mínimo dos noches entre el 15 de julio y el 30 de septiembre del 2013, le regalamos 1 entrada para 2 personas para la exposición ´Joyas de la Corona´.

¡Vacaciones culturales con Zenit Bilbao!

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación de decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión (canales tdt y digitales), aire acondicionado/calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, hervidor eléctrico, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo para facilitar una cómoda estancia.
Impecable baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.



  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
febrero 2019
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Disponible

No Disponible

Loading...