Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Vigo Categorías

Gran Via nº 1, Vigo, 36204, Pontevedra, España
986417255 vigo@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Especial San Valentín

Disfruta de San Valentín en Zenit Vigo.

La promoción incluye:
-Estancia en Habitación Doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
( cama de matrimonio sujeta a disponibilidad del hotel).
-Un exquisito cofre con una selección de dulces y una botella de cava de 750 ml.
-Rosa romántica.
-Late check-out hasta las 15:00 horas. Es necesario confirmar con la recepción del hotel.

¡Una escapada muy especial!

Hotel Zenit Vigo

Alojado en un edificio histórico y situado en el centro, Zenit Vigo es uno de los hoteles más modernos y reconocidos de la ciudad.
Sus novedosas instalaciones y servicios junto con una ubicación privilegiada en plena zona comercial y de negocios, muy próxima también a una de las áreas más turísticas de Vigo ( a 10 minutos del popular Mercado de la Piedra y del Paseo Marítimo), hacen que sea ideal tanto para estancias vacacionales como para estancias por motivos de trabajo.
Dispone de gimnasio y wifi gratuito para sus clientes.
Zenit Hoteles ofrece menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos.

Habitaciones

El Hotel Zenit Vigo cuenta con 92 habitaciones completamente equipadas para garantizarle un total confort durante su estancia.

Nuestro hotel de Vigo posee unas habitaciones totalmente insonorizadas, que disponen de los siguientes servicios:
 
*Baño completo con secador de pelo.

*Aire acondicionado.

*Calefacción individual.

*TV vía satélite.

*TDT y Canales Internacionales.

*Teléfono con línea interna.

*Wifi Gratuito.

*Caja de seguridad.

*Minibar.

*Servicio de lavandería.

*Hervidor eléctrico

Servicios Generales

*Coffee Hall

*Prensa

*Servicio de Fax

*Room Service

*Restaurante

Salones


El Hotel Zenit Vigo es un establecimiento perfecto para la celebración de reuniones de empresa, convenciones, presentaciones, banquetes y encuentros familiares dada la infraestructura y equipamiento de que dispone.


El establecimiento cuenta con tres salones de diferentes tamaños y características, con capacidad para 150, 100 y 30 personas, que se adaptan a todo tipo de necesidades. Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para incorporar los servicios más demandados como:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo
































Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
LISBOA 200 150 150 150 100
VIGO 100 100 100 100 80
G. VÍA 25 30 30 30 20

Restauración

Al comenzar el día, La Rotonda, le ofrece un delicioso buffet de desayuno, con sabrosos platos.

Disponemos también de un desayuno especial para celíacos.


En el restaurante del hotel, podrá saborear exquisitos platos, que son la delicia de los amantes de la buena mesa.
 
Dentro de la calidad de que hacen gala todos los servicios del Hotel Zenit Vigo, destacamos el servicio que se ofrece en el Restaurante La Rotonda. Un ambiente agradable de la mano de un equipo de profesionales, que elabora con los ricos productos de Galicia una cuidada cocina en la que están presentes todos los platos tradicionales de la gastronomía gallega y otras innovadoras propuestas de cocina de autor.

En el restaurante del Hotel Zenit Vigo, el cliente conocerá el por qué de la fama de la cocina de Galicia.

Agenda Ciudad

Una de las principales ventajas que le ofrece nuestro Hotel Zenit Vigo es su ubicación ya que se sitúa entre dos de las calles más importantes de la ciudad, la calle Gran Vía y Úrzáiz.

A escasos metros de la calle Príncipe (calle donde se sitúan las principales tiendas de ropa) usted puede, si lo desea, descubrir además:

La Ría de Vigo

A 10 minutos andando desde nuestro hotel, se sitúa el paseo marítimo con su puerto, desde donde tendrá una panorámica de La Ría de Vigo. Ría que posee excelentes condiciones naturales para la navegación pero, además, su costa, su paisaje y tranquilidad conforman un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre así como para practicar todo tipo de actividades deportivas náuticas a lo largo y ancho de sus aguas.

Islas Cíes

Desde la estación marítima del puerto parten barcos a Las Islas Cíes en los meses de verano. Visitándolas podrá disfrutar de sus bellos entornos naturales, de sus playas, de su tranquilidad, etc. Solicite su reserva por Internet o en nuestra recepción.

Monte de O Castro

A 10 minutos del hotel se encuentra, en uno de los puntos más altos de la ciudad, este enclave natural con restos castrenses, parque botánico y excelente mirador a la Ría.
Mercado de la Piedra y Barrio del Berbés:
Es el enclave más popular de la ciudad compuesto por la Colegiata y Concatedral de Santa María de Vigo, casas dieciochescas de grandes escudos, pequeñas tiendas y mercados artesanos.

En las inmediaciones, está el célebre mercado de la Piedra, donde antaño se vendían los productos exóticos de ultramar, y donde podrá degustar las suculentas ostras de la ría con Albariño.

Excursiones por las Rías Baixas:

Solicite en Recepción información acerca de puntos de interés turístico cerca de la ciudad así como empresas organizadoras de excursiones (Baiona, Santiago de Compostela, Norte de Portugal, A Coruña…)

Autobús turístico

Próximo al hotel dispone de una parada de El Bus Turístico que funciona en Semana Santa y durante el período estival haciendo cuatro viajes al día.

Durante el resto del año está operativo los días que recalan cruceros en la ciudad. Se puede, con el mismo ticket, subir y bajar del Bus a lo largo del día las veces que se quiera. El Bus Turístico cuenta con un sistema de locución con auriculares, por lo que se puede escuchar la información en varios idiomas.

Transporte urbano

Para moverse por la ciudad y sus alrededores usted puede recurrir al servicio de autobuses urbanos o servicio de taxis.

Autobuses urbanos

El servicio de transporte público de viajeros en Vigo está cubierto por la empresa Vitrasa.

Vitrasa: Carretera Camposancos 36.
Información de horarios y rutas: 986 291 600
Atención al viajero: 986 207 474 www.vitrasa.es



Puntos de información

Oficina de Turismo de ´A Pedra´
C/ Teófilo Llorente, 5
Tlf: 986 224 757
e-mail: turismo.apedra@vigo.org

´ Horario de invierno: de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h. Domingos, cerrado.

´ Horario de verano: de lunes a domingo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h

Oficina de Información de la Xunta

Información turítica de Vigo y Galicia.
C/ Cánovas del Castillo, 22
Tlf: 986 430 577

´ Horario: invierno - de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 18:30h, sábados de 10:00h a 13:30h y domingos cerrado.

Verano - de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h, sábados, domingos y festivos de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h

Concejalia de Turismo
C/Ayuntamiento de Vigo(10ª planta),
Plaza del Rey, s/n.
Tfn: 986810171

´ Horario de invierno: de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.
´ Horario de verano: de lunes aviernes de 8:00h a 14:00h.

¿Cómo llegar?

El Hotel Zenit Vigo está situado en pleno centro de Vigo, entre sus dos principales avenidas: Gran Vía y Urzáiz. El hotel se encuentra próximo a El Corte Inglés de Vigo y a la zona peatonal ´Príncipe´, y muy cerca del Barrio de la Piedra y Paseo Marítimo.


ACCESO AL HOTEL:
Entrando a Vigo por la Avda. de Madrid llegará sin desviarse a la Plaza de España. En esa rotonda entre por la Gran Vía (3ª salida) y al final de la calle, a mano derecha, se encuentra ubicado el Hotel Zenit Vigo, haciendo esquina con la calle Urzaiz

Localización

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción Caja fuerte Restaurante Salones de convenciones TV Sala de TV Conexión a internet Servicio habitaciones Gimnasio Facilidades minusválidos Servicio lavandería Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas Habitaciones no fumadores Conexión internet habitación

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación doble de moderna decoración con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y Wifi gratuito. Dispone de minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado y suelo de parquet. Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.
Las habitaciones se encuentran insonorizadas para su mejor descanso y relax.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación doble de moderna decoración con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y Wifi gratuito. Dispone de minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado y suelo de parquet. Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.
Las habitaciones se encuentran insonorizadas para su mejor descanso y relax.

Junior Suite


Habitación Junior Suite

Habitación Junior Suite

Habitación Junior Suite de moderna decoración y totalmente equipada. Cuenta con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, hervidor eléctrico,wifi gratuito, bañera de hidromasaje y un fabuloso balcón con vistas al mar.
Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.

Triple


Habitación Triple

Habitación Triple

Habitación triple con tres camas individuales de moderna decoración con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y Wifi gratuito. Dispone de minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado y suelo de parquet. Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.

Doble con supletoria


Habitación Triple

Habitación Triple

Habitación triple con tres camas individuales de moderna decoración con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y Wifi gratuito. Dispone de minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado y suelo de parquet. Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.

Habitación Mini


Habitación Mini

Habitación Mini

La habitación Mini de Zenit Vigo es una habitación de reducidas dimensiones pero con los estándares de calidad del hotel. Para una persona es una solución económica y agradable. Si bien el espacio es de 10 metros cuadrados y la cama de 1.05, son muchos los que la eligen por su excelente relación calidad - precio.

Doble con Vistas a la Bahía


Habitación vistas a la Bahía

Habitación vistas a la Bahía

Habitación con vistas al mar de moderna decoración.
Cuenta con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y Wifi gratuito. Dispone de minibar, hervidor eléctrico,aire acondicionado y suelo de parquet. Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.
Las habitaciones se encuentran insonorizadas para su mejor descanso y relax.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación doble de moderna decoración con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y Wifi gratuito. Dispone de minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado y suelo de parquet. Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.
Las habitaciones se encuentran insonorizadas para su mejor descanso y relax.

Doble uso individual con Vistas a la Bahía


Habitación vistas a la Bahía

Habitación vistas a la Bahía

Habitación con vistas al mar de moderna decoración.
Cuenta con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y Wifi gratuito. Dispone de minibar, hervidor eléctrico,aire acondicionado y suelo de parquet. Amenities especiales de Zenit y secador de pelo en el cuarto de baño.
Las habitaciones se encuentran insonorizadas para su mejor descanso y relax.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
marzo 2019
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Disponible

No Disponible

Loading...