Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Sevilla Categorías

Pagés del Corro 90, Sevilla, 41010, SEVILLA, España
954347434 sevilla@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Paquete Romántico

El paquete incluye alojamiento en habitación seleccionada, desayuno y una botella de cava y bombones de bienvenida.

Hotel Zenit Sevilla

El Nuevo Hotel Zenit Sevilla abre sus puertas después de una completa renovación de todas sus instalaciones y servicios.
Situados en el centro de Sevilla, en el Barrio de Triana, desde donde podrás conocer cómodamente la ciudad dejando tu coche en el parking.
Encontrarás nuevos espacios donde reunirte, espacios agradables y confortables.
Amplias habitaciones para todos los públicos con wifi de alta velocidad y conexiones especiales para utilizar tus dispositivos en una gran pantalla de TV o escuchar tu música preferida.
Habitaciones dobles, triples, familiares, Suites, todas amplias y confortables, con cálida madera y una cuidada decoración.
Descubre el Nuevo Zenit Sevilla, un lujo para los sentidos.

Hotel Ciudad - R. Turismo H – SE – 00787 Cif: E-81867442

Habitaciones

Hemos diseñado el Nuevo Hotel Zenit Sevilla de tal forma que todos nuestros clientes puedan encontrar el tipo de habitación que necesitan, con todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia única.
Habitaciones para ejecutivos, personas viajando solas, parejas, familias. Todas con wifi gratuito de alta velocidad y conexión multidispositivo para que pongas la música de tu móvil o veas una película en la gran pantalla de televisión conectando tu ordenador.
Solo tienes que elegir la habitación que más te guste entre las 126 que ponemos a tu disposición en el Nuevo Hotel Zenit Sevilla.
 
*Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento
*Aire acondicionado individual
*Calefacción individual
*TDT y Canales Internacionales
*Carta de Almohadas
*Teléfono con línea interna
*Room service
*Conexión Wifi de alta velocidad Gratuita
*Conexión Multimedia para dispositivos móviles, USB, HDMI
*Caja de seguridad
*MiniBar

Salones


Nuestro equipo comercial te ayudará en todo lo que necesites, poniendo los medios técnicos y humanos necesarios para que tu reunión, evento, boda o celebración sea un éxito.


No dudes en consultarnos sea cual sea tu idea, haremos todo lo posible por llevarla adelante.


El hotel ubicado en el centro cuenta con cuatro salones:


- Triana con capacidad para 12 personas
- Altozano con capacidad para 50 personas
- Alfareria con capacidad para 100 personas
- Santa Ana con capacidad para 40 personas
- San Jacinto con capacidad para 40 personas
- Altozano + Alfareria con capacidad para 150 personas
- Santa Ana + San Jacinto con capacidad para 110 personas
- Alfareria + Santa Ana con capacidad para 130 personas
- Alfareria + Santa Ana + San Jacinto con capacidad para 190 personas
- Altozano + Alfareria + Santa Ana con capacidad para 190 personas
- Altozano + Alfareria + Santa Ana + San Jacinto con capacidad para 240 personas


Para facilitar la celebración de este tipo de eventos, todos los salones del Hotel están equipados técnicamente con servicios como:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo

Restauración

El servicio de restauración del Hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar de un estupendo desayuno buffet donde degustará apetitosos platos. Disponemos también de un desayuno especial para celíacos. El Hotel Zenit Sevilla cuenta con restaurante propio, el Restaurante Almares, uno de los más conocidos restaurantes en Sevilla. La oferta del Restaurante Almares, incluye exquisitos platos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.
 
El Restaurante Almares es fiel reflejo de la riqueza y variedad que atesora la cocina andaluza fruto de un legado milenario de muy diferentes culturas. A las propuestas de cocina internacional, el equipo de restauración del hotel añade un completo repaso a los platos más típicos de Sevilla, con innovadoras presentaciones que hacen las delicias de los paladares más exigentes. La calidad de los productos y la maestría de los responsables de la cocina constituyen el secreto del éxito que ostenta el Restaurante Almares, un restaurante repleto de sabores y aromas como Triana, barrio de Sevilla donde se ubica nuestro hotel.
El hotel cuenta con un comedor exterior donde se puede fumar.

Agenda Ciudad

´Sevilla tiene un color especial...´ como dice la clásica sevillana y ese colorido lo podrá descubrir en Nuestro Restaurante Almares al disfrutar de un placentero desayuno, donde danzan los distintos colores que ofrecemos en nuestro buffet.

Triana empieza en el Patio del Hotel Zenit Sevilla donde los naranjos desprenden el característico olor a Azahar, el susurro del agua de la fuente nos invade de tranquilidad y donde cada flor sugiere una ruta o camino a conocer en Sevilla.

Nada más salir del pasaje se escucha el Río Guadalquivir relatándonos historias del Nuevo Mundo. Al ir a su encuentro, descubrimos la pasión de esta ciudad hacia el mundo taurino. A poco menos de 200 metros del Hotel, en la Plaza del Altozano, se alza la estatua de bronce del ilustre Torero Juan Belmonte, donde a través de su herida se observa la Giralda.

Desde el Puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana, se divisa la otra orilla del Guadalquivir, asomándose la Torre del Oro, la Maestranza, La Catedral con su Giraldillo....

Junto al Puente, las voces del famoso Mercado de Abastos de Triana nos traen de nuevo al presente para catapultarnos a un antiguo pasado entre las ruinas del Castillo de San Jorge, antigua sede del Tribunal de la Inquisición y transformado en la actualidad en Museo de dicha Institución, fundada por los Reyes Católicos en 1478 .

A la salida del Castillo atravesando el Pasaje de la Inquisición, llegamos al corazón de Triana. Calles como Castilla, Alfarería y San Jorge nos ofrecen todo el arte de los trianeros que en ellas viven y crean: orfebres, alfareros, imagineros, pintores...En la conocida tienda de cerámica ´Santa Ana´, podrán llevarse un recuerdo de Sevilla.

Nos adentramos en la Triana más religiosa y devota, de sus tímidos rincones salen las grandiosas obras que contemplaremos en Semana Santa por las calles de la ciudad.
En la desembocadura de la calle Alfarería en San Jacinto se encuentra la iglesia de ´La Estrella´, cuya Hermandad celebra sus 450 años de historia y donde duermen la Virgen de la Estrella y nuestro Padre Jesús de las Penas. A la calle Pureza se llega en 5 minutos y allí la conocida Virgen de La Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caidas , nos esperan en la capilla de los Marineros.
Continuando por la calle Pureza llegamos a la Iglesia Parroquial más antigua de Sevilla, la Iglesia de Santa Ana, de estilo gótico-cisterciense, con un toque mudéjar.
Unos de los Cristos más queridos dentro y fuera de nuestra ciudad es El Cristo del Cachorro, tallado en 1682 y la Virgen del Patrocinio, situados en la Iglesia del mismo nombre.
Este recorrido cofrade debe terminar con la visita obligada a las Hermandades de San Gonzalo y La O.

Callejeando por Triana abra bien los ojos para no perderse los corralones, patios de vecinos expuestos a la vista de cualquier caminante y dignos de ser contemplados.

Después de esta experiencia de siglos, arte e historia, es hora de saborear Sevilla, recomendándole un lugar donde se elabora una Cocina Andaluza acorde con la filosofía de vida de la tierra. El restaurante Almares, situado en el hotel Zenit Sevilla y recomendado por la prestigiosa Guía Michelín, es el lugar idóneo para degustar las mejores Carrilleras Ibéricas, el tradicional Salmorejo y nuestra famosa Cola de Toro guisada con nuestro particular estilo.


Para relajarse, y una vez caída la noche, disfrute de una agradable velada, saboreando una copa en las terrazas de la calle Betis, junto al Río Guadalquivir, contemplando la impactante iluminación nocturna del Puente de Triana, la Torre del Oro y la Giralda.

Antes de irse a dormir, es casi obligatorio pararse en La Anselma, a 50 metros del hotel, y oir la Salve Rociera más sentida que se pueda escuchar en Sevilla.

¿Cómo llegar?

El Hotel Zenit Sevilla está situado en el famoso barrio de Triana, junto al río Guadalquivir y en el Casco Antiguo de Sevilla. El hotel se sitúa a 10 minutos de la Catedral de Sevilla y muy próximo a la Isla de La Cartuja. Aquí mismo, se ubicó la Exposición Universal ´Expo-92´ y actualmente se encuentra el parque temático “Isla Mágica”, por lo que el Hotel Zenit Sevilla es el alojamiento perfecto si desea visitar el parque.

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Salones de convenciones Piscina Conexión a internet Gimnasio Facilidades minusválidos Sala de conferencias Servicio lavandería Ascensor Recepción 24 horas Bar terraza

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Amplias y cálidas habitaciones dobles de más de 20 m2 con cama de matrimonio o 2 camas, suelos de madera y una cuidada y moderna decoración.
El descanso está garantizado por una excelente insonorización y unos colchones de 30 cm con almohadas de plumón.
Su luminoso y confortable baño, dispone de bañera o ducha, con todo el equipamiento necesario.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Amplias y cálidas habitaciones dobles de más de 20 m2 con cama de matrimonio o 2 camas, suelos de madera y una cuidada y moderna decoración.
El descanso está garantizado por una excelente insonorización y unos colchones de 30 cm con almohadas de plumón.
Su luminoso y confortable baño, dispone de bañera o ducha, con todo el equipamiento necesario.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Amplias y cálidas habitaciones dobles de más de 20 m2 con cama de matrimonio o 2 camas, suelos de madera y una cuidada y moderna decoración.
El descanso está garantizado por una excelente insonorización y unos colchones de 30 cm con almohadas de plumón.
Su luminoso y confortable baño, dispone de bañera o ducha, con todo el equipamiento necesario.

Junior Suite Familar


Junior Suite Familiar

Junior Suite Familiar

Elegante y cómoda habitación de 30 m2 con una cuidada decoración que aporta calidez y luminosidad. Podrás elegir entre cama King Size o dos camas , en ambos casos disfrutarás de un colchón de 30 cm y almohadas de plumón que te facilitarán el descanso. Dispones de un espacio adicional donde descansar o trabajar y un completo baño con ducha o bañera, con todo el equipamiento necesario.

Junior Suite Ejecutiva


Junior Suite Ejecutiva

Junior Suite Ejecutiva

Elegante y cómoda habitación de 30 m2 con una cuidada decoración que aporta calidez y luminosidad. Podrás elegir entre cama King Size o dos camas , en ambos casos disfrutarás de un colchón de 30 cm y almohadas de plumón que te facilitarán el descanso. Dispones de un espacio adicional donde descansar o trabajar y un completo baño con ducha o bañera, con todo el equipamiento necesario.

Suite con Jacuzzi y Terraza


Suite con Jacuzzi y Terraza

Suite con Jacuzzi y Terraza

Impresionante Suite de 40 m2 donde te encontrarás como en casa.
Cada rincón de nuestras Suite está diseñado para que tu estancia sea especial. Cama de 2 x 2 metros, colchón de 30 cm, suelos de madera, zona de descanso, terraza exclusiva con vistas a nuestra plaza privada, baño con Jacuzzi.
No lo dudes, date un “capricho”.

Premium Familiar


Premium Familiar

Premium Familiar

Imagínate alojado con tus hijos, amigos o familiares, pero disfrutando de intimidad.
Así son nuestras habitaciones familiares. Dos habitaciones comunicadas de 20 m2 cada una. Ambas con baño completo, suelos de madera, colchones de 30cm, almohadas de plumón y detalles que harán que disfrutes tu estancia entre nosotros.
Dispones de espacio e independencia, una perfecta elección.

Junior Suite Ejecutiva


Junior Suite Ejecutiva

Junior Suite Ejecutiva

Elegante y cómoda habitación de 30 m2 con una cuidada decoración que aporta calidez y luminosidad. Podrás elegir entre cama King Size o dos camas , en ambos casos disfrutarás de un colchón de 30 cm y almohadas de plumón que te facilitarán el descanso. Dispones de un espacio adicional donde descansar o trabajar y un completo baño con ducha o bañera, con todo el equipamiento necesario.

Premium Plus Familiar


Premium Plus Familiar

Premium Plus Familiar

Imagínate alojado con tus hijos, amigos o familiares, pero
disfrutando de intimidad.
Así son nuestras habitaciones familiares. Dos habitaciones comunicadas , una habitación de 20 m2 con baño completo y otra habitación Premium de 30 m2 también con su baño completo, ambas con suelos de madera, colchones de 30cm, almohadas de plumón y detalles que harán que disfrutes tu estancia entre nosotros.
Dispones de espacio e independencia, una perfecta elección.

Suite con Jacuzzi y Terraza


Suite con Jacuzzi y Terraza

Suite con Jacuzzi y Terraza

Impresionante Suite de 40 m2 donde te encontrarás como en casa.
Cada rincón de nuestras Suite está diseñado para que tu estancia sea especial. Cama de 2 x 2 metros, colchón de 30 cm, suelos de madera, zona de descanso, terraza exclusiva con vistas a nuestra plaza privada, baño con Jacuzzi.
No lo dudes, date un “capricho”.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
abril 2019
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Disponible

No Disponible

Loading...