Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Pamplona Categorías

C/X Nº 1, Parque Comercial Galaria, Pamplona, 31191, NAVARRA, España
948292600 pamplona@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Especial San Valentín

La oferta incluye estancia en habitación y régimen seleccionado, parking, acceso al gimnasio y la sauna y late check out hasta las 14.00h.

Hotel Zenit Pamplona

Hotel Zenit en Pamplona, un hotel moderno y funcional que cuenta con 85 habitaciones,  82  dobles y 3 Junior Suites con salón, completamente equipadas con los últimos avances técnicos a disposición de nuestros clientes.

El hotel está situado en el novedoso Parque Comercial Galaria-Polígono Industrial Mutilva Baja, en pleno centro de negocios de Pamplona, a cinco minutos del centro de la ciudad y tan solo a tres minutos del Aeropuerto Internacional  de Noain en Pamplona.

El hotel Zenit Pamplona dispone de acogedores salones para la celebración de eventos familiares y reuniones de trabajo.

Nuestro Restaurante Morea es otro de sus grandes valores, donde se combinan los platos más tradicionales de la tierra con una innovadora cocina de autor.

El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking
Gratuito. El hotel Zenit Pamplona, un espacio único para su alojamiento en Pamplona.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Habitaciones

Zenit Pamplona cuenta con 85 habitaciones (3 de ellas Junior Suites con salón) completamente insonorizadas y con los siguientes servicios a su disposición para los clientes de nuestro hotel:

* Baño completo.
* Aire acondicionado y calefacción
* TDT y Canales Internacionales
* Teléfono con línea interna, servicio de fax
* Wifi gratuito
* Prensa gratuita en recepción
* Caja de seguridad
* Minibar
* Amenities
* Room Service y lavandería 

Salones


Zenit Pamplona dispone de cinco salones con todos los medios técnicos y equipamientos necesarios para acoger reuniones de empresa, presentaciones, eventos familiares y celebración de banquetes.


Con capacidad para acoger hasta 100 personas, los salones del hotel en Pamplona constituyen espacios modernos y versátiles que permiten adaptarse a las diferentes necesidades y reportar siempre los más altos índices de confort y una respuesta de calidad a la medida del cliente .Para facilitar la celebración de este tipo de eventos, todos los salones del Hotel Zenit Pamplona están equipados técnicamente con servicios como:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo

 


































































Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
TAFALLA 17.8 8 - - -
TUDELA 18 8 - - -
ESTELLA 46,50 40 40 40 27
OLITE 54,40 40 40 30 18
SANGÜESA 53,30 40 40 40 24
ESTELLA + OLITE 100,9 80 70 70 45
OLITE + SANGÜESA 108 80 70 70 45
ESTELLA + OLITE + SANGÜESA 154,20 100 100 100 70

Restauración

Nuestro servicio de restauración del Hotel Zenit Pamplona le ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro desayuno buffet donde degustará los más apetitosos platos. Disponemos también de un desayuno especial para celíacos. Reforzamos nuestra oferta con el servicio  Restaurante Morea, en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.
El Restaurante Morea toma su denominación del emplazamiento geográfico en cuya ubicación se encuentra situado el Hotel Zenit Pamplona. Se sitúa en la planta principal  y dispone de luz natural. Tiene acceso directo desde el hotel y una entrada independiente desde el exterior. Es un establecimiento amplio y acogedor con un salón anexo privado para celebraciones familiares o de empresa. Ofrece una cuidada cocina de autor que combina con acierto los sabores más tradicionales con innovadoras recetas de la cocina de hoy. También dispone de una cuidada vinoteca, auténtica estrella de los amantes de la buena mesa.

Agenda Ciudad

Pamplona es una ciudad acogedora con una amplia oferta cultural y gastronómica, enclavada en el Camino de Santiago, ha recibido durante siglos a los peregrinos en el puente de la Magdalena, punto idóneo para iniciar un paseo que descubre la muralla de la ciudad.

Tras atravesar el portal de Francia, se accede al centro histórico y a la catedral de Santa Maria de la Real.   Un paseo por el casco antiguo de la ciudad permite contemplar otros edificios de interés como las iglesias-fortalezas de San Nicolás y San Saturnino; las antiguas murallas o el Palacio de los Reyes de Navarra, actual Archivo General de Navarra. Una de las Capillas más bonitas de la ciudad es la capilla de San Fermín, en la iglesia de San Lorenzo. 

Otros de los lugares con un encanto especial es la Plaza del Castillo, centro neurálgico de la ciudad donde se puede reponer fuerzas en las múltiples terrazas y locales como el genuino Café Iruña.

No se puede terminar este paseo sin recorrer la famosa Calle de la Estafeta que incluye paradas obligatorias, como la Cuesta de Santo Domingo con la imagen de San Fermín, el Ayuntamiento, con su fachada barroca; Mercaderes o la entrada a la Plaza de Toros presidida por la estatua de Heminwey.

Después de recorrer la parte antigua de la capital Navarra, toca visitar la Pamplona Moderna comenzando por los parques de la Media Luna y la Taconera, éste último es el más antiguo y hermoso de la ciudad, donde se encuentra un pequeño recinto zoológico entre murallas en el que comparten espacio ciervos, patos, conejos y pavos reales. Otro de los parques emblemáticos es la Vuelta del Castillo, unida a la antigua Ciudadela que se puede visitar por dentro. Como visita obligada dentro de este ´paseo verde´ destaca el parque de Yamaguchi, donde se levanta el Planetario de la ciudad que cuenta con la cúpula más grande del mundo con 20 metros de diámetro.

A mitad de camino, hay que hacer un alto para degustar la gastronomía Navarra. En Pamplona se pueden encontrar todos los productos típicos de la zona, aunque merece la pena degustar los chuletones, tanto de buey como de ternera, el cordero en chilindrón, las magras con tomate, las manos de cuto, los menudicos (paticas y tripas de cordero acompañadas de sangrecilla), el gorrín asado (cerdo pequeño) y el zikiro jate (cabrito capado, asado con leña de haya).

Las verduras ocupan un lugar privilegiado en la gastronomía Navarra. Tiernas y frescas, son cocinadas de diferentes maneras y entre todas las variedades destacan las alcachofas (mejor si son de Tudela y preparadas con almejas), las habas, el cardo y la borraja. Los cogollicos de lechuga, los tiernos espárragos y los pimientos del piquillo son también imprescindibles en cualquier menú típico de Pamplona.

Pero si por algo se le conoce a Pamplona es por sus pinchos. No se puede perder la gran variedad y selección de los pinchos, vinos y licores en los establecimientos del casco antiguo como el legendario Pacharán Navarro.

Descubra Navarra y disfrute de su estancia entre nosotros! Sin duda, si viene... volverá

¿Cómo llegar?

El Hotel Zenit Pamplona está situado en el Parque Comercial Galaria, en pleno centro de negocios, a cinco minutos del centro de la ciudad y tan sólo a tres minutos del Aeropuerto Internacional de Noain Pamplona. El Hotel es de muy fácil acceso desde la autopista A-15.

Desde Zaragoza
Seguir por la autopista A15 y coger la salida 83B dirección Pamplona. Continué recto y salga en la primera salida, NA-33 dirección Polígono industrial de Mutilva Baja.  Se encontrará con una rotonda situada junto al centro comercial La Morea. Continúe recto y deje el centro comercial a su derecha. Al pasar la rotonda, tendrá el Hotel Zenit Pamplona a su izquierda.

Desde San Sebastián  Donostia / Vitoria-Gasteiz
Siga por la autopista A15 y coja la Salida 83. En la primera rotonda girar a la izquierda, en la segunda girar la primera a la derecha siguiendo la indicación Pamplona. Coger el desvío a La Morea-Mutilva.

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Salones de convenciones Conexión a internet Gimnasio Sauna Sala de conferencias Servicio lavandería Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas Habitaciones Junior Suite

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación de decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión plana de 26 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación de decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión plana de 26 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

Triple (2 ad+1 niño)


Habitación Triple

Habitación Triple

Actual y espaciosa habitación con tres camas totalmente equipada con televisión plana de 26 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

Junior Suite


Habitación Junior Suite

Habitación Junior Suite

Amplia y práctica habitación con dos ambientes separados. Dispone de salón y dormitorio totalmente equipados con dos televisiones planas de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, amplio escritorio de trabajo, cama King Size 2x2, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha independiente, secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

Familiar


Habitación Familiar

Habitación Familiar

Habitación Junior Suite de 40 m2 distribuidos en dos estancias separadas. Un dormitorio principal con Cama de 2 x 2, bañera de hidromasaje, baño y ducha independiente y otra estancia con salón con sofá cama ( 1.55 mts ) y mesa de trabajo. Ideal para familias con niños menores de 11 años.

Triple


Habitación Triple

Habitación Triple

Actual y espaciosa habitación con tres camas totalmente equipada con televisión plana de 26 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación de decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión plana de 26 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

Triple ( 3 adultos)


Habitación Triple

Habitación Triple

Actual y espaciosa habitación con tres camas totalmente equipada con televisión plana de 26 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

Doble con supletoria (1 adulto + 2 niños)


Habitación Triple

Habitación Triple

Actual y espaciosa habitación con tres camas totalmente equipada con televisión plana de 26 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y conexión Wifi sin cargo.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales Zenit.
El hotel cuenta con gimnasio, sauna, y un amplio parking gratuito.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
junio 2019
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Disponible

No Disponible

Loading...