Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Budapest Palace Categorías

Apaczai Csere János u. 7., Budapest, 1052, Budapest, Hungría
00 36 1 799 8400 reservationsbudapest@zenithotels.com https://www.zenithoteles.com

Paquete romántico

Disfruta del mes de amor en Zenit Budapest.

La oferta incluye estancia en tipo de habitación y régimen seleccionado, con una botella de Prosecco y fruta de bienvenida.

Hotel Zenit Budapest Palace

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra pegado al Danubio, situado en el mismo corazón de Budapest, junto a la calle Vaci, la más famosa y popular zona comercial de Budapest. El edificio clásico en el que esta situado fue construido en 1810 por el famoso arquitecto húngaro Mihaly Pollack, autor de numerosos edificios en la ciudad y del Museo Nacional.
Andando podrá llegar al Parlamento, al Puente de las Cadenas y a la basílica de San Esteban. A 500 metros en la estación de Deak se podrá conectar con el resto de la ciudad, la línea M1 le lleva a la Plaza de los Héroes y a los baños Szèchenyi. Con el tranvía que transcurre pegado al Danubio llegará al Mercado Central en unos minutos.
El wifi gratuito, el gimnasio y la sauna son algunos de los servicios que les ofrecemos. Ponemos a su disposición alta calidad y todo lo necesario para conseguir que su estancia, ya sea por ocio o negocios, resulte una agradable experiencia.
El Hall principal es un bonito patio central coronado por un lucernario del siglo XIX, desde donde se accede a todas las partes del Hotel. El Hotel Zenit Budapest Palace dispone de Cafetería, Restaurante, Salas de Reuniones con distintas capacidades, Business Center, Biblioteca y Sala Vip. ¿Qué más necesita?

Habitaciones

Siéntete como en casa y descansa. Ponemos a tu disposición diversos tipos de habitación de hasta 3 metros de altura. Dobles standard con cama de matrimonio y dos camas. Habitaciones Premium con cama King-size y bañera de hidromasaje. Habitaciones Premium Familiares con 2 baños y comunicadas para 4 y 5 personas y habitaciones triples para cuando viajas con amigos.
Wifi gratis , televisión con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción, hervidor eléctrico, caja fuerte donde guardar tu portátil y minibar.
Tú escoges, con ducha o bañera, orientadas al exterior o hacia el bonito lucernario clásico del siglo XIX. Escápate con tu pareja y disfruta de nuestras habitaciones abuhardilladas.

Salones


En nuestro Hotel Zenit Budapest Palace ponemos a tu disposición nuestros salones para la celebración de eventos de empresa y celebraciones familiares.


El Hotel Zenit Budapest Palace ubicado en el centro de Budapest cuenta con la tecnología más puntera del momento y garantizamos el éxito de tu evento.


El hotel ubicado en el centro cuenta con cuatro salones:


- Mihaly Pollack con capacidad para 70 personas
- Buda con capacidad para 75 personas
- Duna con capacidad para 25 personas
- Balaton con capacidad para 25 personas


Todas las salas cuentas con:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo














































































Salones Tamaño (m2) Altura (m) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.) U
Mihaly Pollack 75 3.30 m 96 120 90 60 45
Tokay 68 3.25 m 72 80 52 30 44
Rioja 37 2.65 m 32 54 35 26 21

Restauración

El Hotel Zenit Budapest Palace ofrece, junto con uno de los más prestigiosos restauradores Húngaros, una variada selección de espacios y posibilidades. Uno de los atractivos es la cocina vista o “Show cooking”. El cliente podrá ver como se elaboran los platos en cada servicio aportando confianza y espectacularidad al restaurante con una cocina elaborada con productos de primera calidad tanto nacionales como internacionales. Destacar el desayuno, que se sirve en el mismo restaurante, y que además de zumos naturales, platos fríos y calientes, embutidos, fruta ,etc… ofrece bollería casera elaborada en el propio hotel y que podrá también comprar en su tienda.

Completa la oferta de restauración del Hotel Zenit Budapest Palace un “Ham Bar” y un “Bar Cocktail”.

En el “Ham Bar” podrá degustar todo tipo de jamones, nacionales e internacionales así como una variada selección de vinos y tapas.

Disfrute una copa o cocktail en el “Bar Cocktail” situado en la cúpula del Hotel. Un buen servicio y un ambiente agradable para disfrutar de su bebida favorita o conocer nuevos combinados en un lugar propicio para una buena conversación después de un día de trabajo o visita de Budapest.

Agenda Ciudad

El Hotel Zenit Budapest Palace está situado en el centro de Budapest. Entre la calle Vaci y el Río Danubio en el distrito financiero y comercial de la capital Húngara. La situación del Hotel le permitirá conocer la ciudad con gran comodidad, podrá recorrer la calle Vaci, la más comercial, antigua y transitada donde encontrará todo tipo de tiendas, centros comerciales y restaurantes que dan vida a la ciudad. Cómodamente podrá conocer los lugares más atractivos como la Catedral de San Esteban, el Mercado Central, La Opera, la Calle Andrassy, el Río Danubio, el Puente de las Cadenas. la Ciudadela, el Palacio Real, el Parlamento, etc... Es fácil y cómodo conocer la ciudad teniendo como punto de referencia el Hotel Zenit Budapest Palace porque puede recorrer el centro andando y tiene muy próximo al hotel varias paradas de Metro, Tranvía y Bus turístico. Acérquese a la orilla del Danubio al caer la tarde, a escasos metros del Hotel, podrá ver una preciosa vista del Palacio Real Real, la Ciudadela y el Puente de las Cadenas iluminados o tomar una copa en uno de los Barcos que están anclados a la orilla del Río a una distancia de 150 metros.

¿Cómo llegar?

COMO LLEGAR´ Buses, metro, mini buses y Lanzaderas:
Con transporte público, el Autobús articulado de gran tamaño, número 200E (E=Express), (operado por la compañía BKV) que sale hacia el centro de la ciudad cada 8-12 minutos. El coste del billete es sobre un euro. El bus aeroportuario de BKV se dirige a la primera estación de la línea M3 de metro llamado K?bánya-Kispest. De la estación K?bánya-Kispest hay que viajar hasta la parada Deák Tér de la misma línea. Desde la parada Deák Tér son 5 minutos andando hacía el Danubio o bien se puede viajar una para da más con la preciosa línea M1 (el segundo metro más viejo de Europa) hacía la parada Vörösmarty tér, desde donde se llega en 3 minutos andando.
Con el Budapest Airport Minibusz (anteriormente: Airport Minibus, operado por LRI) se trata de un servicio de lanzadera aeroportuaria de 11 plazas que lleva a los pasajeros a cualquier parte de la ciudad. Los billetes pueden ser adquiridos en el puesto del Minibus en el aeropuerto, o por Internet.
La húngara Wizz Air opera buses-lanzadera entre el centro de la ciudad de Budapest y la terminal 1.
Los servicios de lanzaderas también ofrecen transporte entre cualquier parte de la ciudad y el aeropuerto.
Taxis:
Los taxis están disponibles en las paradas de taxi, sin embargo, sólo una compañía de taxi (Zóna Taxi) está autorizada a utilizar las paradas de taxi del aeropuerto. Operan con una tarifa fija que depende de la zona de la ciudad. La tarifa de taxi de Ferenc Liszt al centro de Budapest es de unos 4500-5500 HUF.
Alquiler de coches:
El alquiler de coches también está ofertado en el aeropuerto por las mejores compañías de alquiler de coches. Próximamente todas las compañías de alquiler de coches en Ferihegy tendrán también oficinas en Budapest, para que los pasajeros que vayan a pasar un tiempo en Budapest puedan alquilar los coches en la ciudad y evitar el cargo adicional por efectuar el alquiler en el aeropuerto.
En coche:
Desde la M1 entrando por Budaörsi út y cruzando el Danubio por Erzsébet Híd (Puente Erzsébet), pasando por Belgrád Rakpart se llega al hotel en unos 10 - 15 minutos.
En Tren:
Desde cualquier estación de trenes se llega fácilmente con taxi o por metro, ya que todas las líneas de metro cruzan la parada Deák Tér. Desde esta parada el hotel se puede alcanzar en unos 5 minutos andando hacía el Danubio.

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Conexión a internet Salas de reunión Gimnasio Sauna Facilidades minusválidos Servicio lavandería Lobby Bar Ascensor Recepción 24 horas Habitaciones no fumadores

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación tanto para uso doble como individual (2 camas de 1,05 metros ó cama matrimonial de 1,50 metros).
Perfectamente insonorizada y climatizada, con conexión wifi gratuita, escritorio, caja fuerte, TV con canales internacionales, minibar ,hervidor eléctrico y servicio de habitaciones. En el baño, además de nuestra selección de amenities disponemos de secador de pelo.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación tanto para uso doble como individual (2 camas de 1,05 metros ó cama matrimonial de 1,50 metros).
Perfectamente insonorizada y climatizada, con conexión wifi gratuita, escritorio, caja fuerte, TV con canales internacionales, minibar ,hervidor eléctrico y servicio de habitaciones. En el baño, además de nuestra selección de amenities disponemos de secador de pelo.

Doble con supletoria


Doble con cama supletoria.

Doble con cama supletoria.

Ideal para viajar en familia o con amigos.
La habitación cuenta con dos camas gemelas y una cama supletoria ( 90 centímetros de ancho ).
Perfectamente insonorizada y climatizada, con conexión wifi gratuita, escritorio,caja fuerte,TV con canales internacionales, minibar ,hervidor eléctrico y servicio de habitaciones.En el baño, además de nuestra selección de amenities disponemos de secador de pelo.

Premium Familiar


Habitación Premium Familiar

Habitación Premium Familiar

Habitación familiar para 4 personas.
Habitación amplia y acogedora con dos zonas separadas.
Cuenta con un dormitorio independiente (con 2 camas individuales o cama doble) y una segunda estancia con 1 sofá cama de 1,60 metros.
Baño privado, aire acondicionado, WiFi gratis, caja de seguridad, TV vía satélite, minibar, hervidor eléctrico, escritorio, servicio a la habitación, secador de pelo y artículos de tocador especiales.
Servicios Premium: servicio gratuito de té y café.

Premium


Habitación Premium

Habitación Premium

Amplia habitación exterior perfectamente insonorizada y con techos de 3 metros de altura. Dispone de cama King Size.
Servicios Premium: Té y café gratuito además de gran variedad de amenities exclusivos.
Esta oferta se completa con las siguientes comodidades: Gran pantalla de plasma con canales internacionales, conexión wifi gratuita, climatización, escritorio, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y servicio de habitaciones.

Habitaciones Comunicadas


2 Dobles Comunicadas

2 Dobles Comunicadas

Perfectas para escapadas familiares.
2 habitaciones dobles de 17 y 21 metros cuadrados aproximadamente, comunicadas entre si y con sus dos baños independientes.
Cuentan con WiFi gratuito, aire acondicionado, caja de seguridad, TV vía satélite, minibar,hervidor eléctrico,escritorio de trabajo, secador de pelo y artículos de tocador especiales.
1 cama doble matrimonial en cada habitación.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitación tanto para uso doble como individual (2 camas de 1,05 metros ó cama matrimonial de 1,50 metros).
Perfectamente insonorizada y climatizada, con conexión wifi gratuita, escritorio, caja fuerte, TV con canales internacionales, minibar ,hervidor eléctrico y servicio de habitaciones. En el baño, además de nuestra selección de amenities disponemos de secador de pelo.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
junio 2019
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Disponible

No Disponible

Loading...