Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Abeba (Madrid) Categorías

c/ Alcantara, 63, Madrid, 28006, MADRID, España
914011650 reservasabeba@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Paquete romántico

¡Comparte con tu pareja una escapada inolvidable!
Reservaremos para vosotros una habitación doble con todos los detalles y amenities especiales Zenit.
En la habitación, como detalle de bienvenida, encontraréis una botella de cava con una ´sorpresa de chocolate´.
El desayuno está incluido, y podréis degustarlo por la mañana ya sea en la habitación o en nuestro restaurante como buffet. Late check out hasta las 14:00 horas incluido, para que podáis descansar sin prisa…

Hotel Zenit Abeba (Madrid)

Hotel en Madrid en el Barrio de Salamanca. El Hotel Zenit Abeba, es un hotel de cuatro estrellas en Madrid, emplazado en una ubicación privilegiada a pocos metros de la Calle Ortega y Gasset.

Próxima al hotel se encuentra la zona comercial de Madrid con más prestigio, las Calles Serrano y Goya, que son un emblema de Madrid.

Las 89 habitaciones del Hotel Zenit Abeba en Madrid, poseen unas exclusivas instalaciones de diseño, decoradas cuidando al máximo todos los detalles.

Además nuestro Hotel ofrece a sus huéspedes un parking en el centro de la ciudad y un gimnasio de uso exclusivo.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Habitaciones

El Hotel Zenit Abeba de Madrid cuenta con 89 habitaciones.

Todas las habitaciones del hotel están insonorizadas y ponen a su disposición los siguientes servicios:  

* Baño completo con secador de pelo
* Aire acondicionado
* Calefacción
* Servicio despertador
* TDT y Canales Internacionales
* Teléfono con línea interna y externa
* Wifi gratuito
* Caja de seguridad
* MiniBar
* Hervidor eléctrico
* Servicio de lavandería
 

Salones


Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para la realización de reuniones de trabajo, convenciones, almuerzos privados y banquetes.


El hotel Zenit Abeba de Madrid dispone de tres magníficos salones, dotados de las últimas tecnologías para acoger desde reuniones de trabajo, convenciones o presentaciones hasta banquetes y celebraciones sociales y familiares. Todos los salones cuentan con:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo.



























Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
ALCALA 45 16 40 40 25
CIBELES 20 4 - 8 -

Restauración

Nuestro hotel le ofrece un servicio de restauración que podrá disfrutar en el desayuno buffet que se ofrece a los huéspedes y donde degustará los más apetitosos platos.

Disponemos también de un desayuno especial para celíacos.   La oferta gastronómica del Hotel Zenit Abeba Madrid, se completa con el Restaurante Novus, en el que podrá paladear platos exquisitos que son la delicia de cualquier gourmet.  

El Restaurante Novus de nuestro hotel se ha convertido en referente gastronómico en Madrid, gracias a la maestría de su equipo de restauración a la hora de combinar los platos más populares y apreciados de la cocina casera con las más modernas tendencias gastronómicas y los platos de cocina de autor más creativos y novedosos.

El restaurante de nuestro hotel es un referente en Madrid a la hora de disfrutar una deliciosa y sabrosa cocina.  

Agenda Ciudad

La Comunidad de Madrid es un destino lleno de multitud de opciones culturales, gastronómicas, de ocio y entretenimiento.

A través de su amplia red de transportes podrá disfrutar de todas y cada una de las siguientes propuestas:
Para tener un primer conocimiento sobre los monumentos de Madrid se puede comenzar una ruta desde la Plaza de Cibeles donde podrán apreciar el monumento que da nombre a la Plaza, además de observar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como son el Banco de España y el Palacio de Comunicaciones.

Continuando por el Paseo del Prado se llegará a una zona que se puede denominar ´El Triángulo de Oro del Arte´, ya que está formado por los tres museos más importantes de la capital, el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Entre los tres albergan una impresionante colección de obras de arte, especializándose cada uno en diferentes movimientos artísticos.

Si lo que desea conocer es el ´Madrid de los Áustrias´ deberá comenzar su ruta en la conocida Plaza Mayor, dependiendo de la salida que elija a partir de esta plaza irá conociendo el Barrio de la Morería, el Mercado de San Miguel, la Plaza de la Puerta Cerrada....

Para finalizar el recorrido de monumentos en Madrid, al llegar al final de la calle Mayor tendrá ante sí la majestuosa Catedral de la Almudena, donde encontrará la Plaza de Oriente, en la que podrá sentarse a observar el Palacio Real y sus Jardines de Sabatini.

En referencia al ocio y entretenimiento, cabe destacar la amplia oferta que existe en el centro de la capital, teatro, ópera y zarzuela se dan cita cada noche en los escenarios de Madrid, como pueden ser el Teatro Real, el Teatro Albéniz o el Teatro Alcalá entre muchos otros. Estando estos rodeados de restaurantes y bares donde podrán disfrutar de la típica gastronomía Madrileña, sin olvidarse del restaurante mas antiguo del mundo ´Casa Botín´ en la significativa Calle de los Cuchilleros.

Si prefiere disfrutar en familia, Madrid dispone de opciones donde además de distraer a los más pequeños, estos aprenderán divirtiéndose en las actividades lúdicas que tiene el Zoo Aquarium, el Planetario, el Parque temático Faunia (animales) y el Parque de Atracciones. Por todo esto y mucho más, Madrid recibe multitud de visitantes que ven satisfechas sus necesidades turísticas.

AGENDA MADRID – HOTEL ZENIT ABEBA****

El Hotel Zenit Abeba**** goza de una situación privilegiada, permitiéndole disfrutar de la ciudad de Madrid desde el corazón del Barrio de Salamanca.

Los principales atractivos que rodean al Hotel son:

Compras : En el barrio de Salamanca se concentran las tiendas de las principales firmas de lujo nacionales e internacionales, se la considera la zona más glamurosa y chic de la ciudad de Madrid. A escasos metros del Hotel Zenit Abeba nos encontramos las boutiques más lujosas concentradas en calles como Serrano, Goya, Velázquez, Jorge Juan y Ortega y Gasset.

Ocio : A escasos 900 metros se encuentra La Plaza de Toros de Las Ventas, catalogada como el Coso Taurino más importante de España. Regularmente acoge importantes eventos taurinos así como conciertos y eventos deportivos.
El Palacio de los Deportes se sitúa a una distancia de 850 metros. Se ha convertido en lugar de referencia para los conciertos de los principales artistas del panorama mundial musical y como no, eventos deportivos.
El Nuevo Teatro Alcalá, a escasos 1000 metros y de reciente remodelación es un complejo de dos salas equipadas con tecnología de última generación; sin duda, el más moderno de los que existen hasta el momento en Madrid y muy popular por los musicales que allí se interpretan, entre ellos, Cabaret o Grease.

Para todos aquellos que tengan la necesidad del deporte diario o simplemente del disfrute de la naturaleza en plena ciudad, el Parque del Retiro. Es el lugar ideal. Conocido como el corazón verde de la ciudad, es ideal para relajarse, paseando por su interior, mientras descubre sus monumentos y su animación callejera.
Desde la comodidad y proximidad del transporte público, ya que el metro Diego de León (líneas 4, 5 y 6) se encuentra a escasos 20 metros del hotel se accede a los siguientes puntos turísticos de Madrid: La reputada zona del Triangulo del Arte, compuesta por Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, los cuales ofrecen en su conjunto una de las Pinacotecas más importantes del mundo. El encanto del Madrid antiguo lo encontraremos en lo que los madrileños llaman ´El Madrid de los Áustrias” el cual se extiende desde la mítica Puerta del Sol paseando por la famosa la Plaza Mayor y la calle Arenal hasta el conocido barrio de La Latina por su oferta gastronómica e historia hasta llegar a la Plaza de Oriente donde encontraremos El Teatro Real, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena y los famosos jardines de Sabatini. Y cómo no, la hoy centenaria calle por excelencia, Gran Vía, compuesta por comercios, teatros, restaurantes y repleta de una actividad frenética que impregna el carácter de esta ciudad.
La oferta de actividades es plena para los “peques y no tan peques”, ya que se ofrece un amplio abanico de posibilidades, tales como: Zoo Acuarium de Madrid Faunia Parque de atracciones de Madrid Parque Warner Madrid El hotel ofrece la comodidad para sus huéspedes de poder adquirir las entradas para todos los lugares de referencia anteriormente expuestos, evitando las tan tediosas colas. Y para aquellos viajeros que deseen conocer y disfrutar de los alrededores de Madrid, hemos de destacar las siguientes ciudades; Toledo, Ávila, Aranjuez, Chinchón, El Escorial, Alcalá de Henares, Salamanca, Segovia y tantas otras, para la mayoría de las cuales pueden contratar en el hotel la visita. Gracias a Hoteles Zenit disfrutarán de una maravillosa ciudad así como de sus alrededores.

¿Cómo llegar?

El Hotel Zenit Abeba es uno de nuestros más prestigiosos hoteles en Madrid.

El hotel está situado en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más exclusivos en Madrid.

Próximos al hotel, encontramos un importante centro comercial, de ocio y de negocios de Madrid, ya que el hotel se encuentra cerca de las Calles Serrano y Goya.

Por la excelente ubicación del hotel en Madrid, encontrará fáciles accesos al Recinto Ferial de IFEMA y al Aeropuerto de Barajas.

ACCESO AL HOTEL: entrando por la M-30 dirección A-2, salida Avenida América.  

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Salones de convenciones Sala de TV Conexión a internet Servicio habitaciones Gimnasio Facilidades minusválidos Servicio lavandería Lobby Bar Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación doble totalmente equipada con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar,hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Individual


Habitación Individual

Habitación Individual

Confortable habitación individual con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar,hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Ofrece además un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Totalmente equipada cuenta con una cama de 1.05 x 1.90m.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación doble totalmente equipada con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar,hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Triple (2 ad+1 niño)


Habitación Triple

Habitación Triple

Confortable habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar,hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Familiar


Habitación Familiar

Habitación Familiar

Confortable habitación familiar para 2 adultos y 2 niños.
Dispone de dos camas más un sofá cama (1.20 metros ) y está totalmente equipada con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar,hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Triple


Habitación Triple

Habitación Triple

Confortable habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar,hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Confortable habitación doble totalmente equipada con mobiliario de diseño, televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, moderna butaca de descanso, línea de teléfono externa, minibar,hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño, con espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
abril 2019
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Disponible

No Disponible

Loading...