Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Logroño Categorías

Avenida de Mendavia 5, Logroño, 26009, LA RIOJA, España
941271555 logrono@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Especial San Valentín

La oferta incluye alojamiento en habitación seleccionada, desayuno, cena especial de San Valentín en nuestro restaurante, con cocktail de bienvenida y baile y late check out hasta las 14.00h.

Hotel Zenit Logroño

El Hotel Zenit Logroño es uno de nuestros hoteles en La Rioja. Un hotel en Logroño moderno y funcional, con 56 habitaciones. El hotel se sitúa en el centro de negocios del Polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de Logroño.
 
Se trata de un hotel de tres estrellas en Logroño, con una actual decoración y con unas completas instalaciones y servicios dotados de equipamientos técnicos que aseguran el confort y bienestar del cliente.
 
El Hotel Zenit Logroño dispone de acogedores salones de reuniones con luz natural y de parking propio.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Habitaciones

Las 56 habitaciones del Hotel Zenit Logroño han sido recientemente decoradas y constituyen cómodos espacios dotados de una completa gama de servicios. Todas las habitaciones de este hotel en Logroño están completamente insonorizadas y ponen a su disposición los siguientes servicios:
 
* Baño completo con secador de pelo
* Aire acondicionado
* Calefacción Individual
* TDT y Canales Internacionales
* Teléfono
* Wifi gratuito
* Prensa
* Hilo musical
* Servicio despertador
* Servicio de lavandería
* Carta de Almohadas

Salones


Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para sus reuniones de trabajo, convenciones, presentaciones, cursos de formación y celebraciones.


El Hotel Zenit Logroño cuenta con espacios apropiados para acoger presentaciones y actos lúdicos como banquetes y comidas de grupo. En los salones Viura y Garnacha, ambos con luz natural y una acogedora decoración, con una capacidad máxima de 60 personas, se dispone además de medios técnicos como:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo

 































Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
GARNACHA 60 45 60 50 25
VIURA 40 25 40 50 20
SALÓN BANQUETES Y CONFERENCIAS 300 280 500 400 230

Restauración

El Hotel Zenit Logroño le sirve un delicioso desayuno continental reforzado donde podrá degustar los más apetitosos platos. Disponemos también de un desayuno especial para celíacos. Asimismo, el Hotel Zenit Logroño cuenta con restaurante propio, el Restaurante Malvasía, en el que podrá paladear exquisitos de la cocina típica de La Rioja.
 
En el Restaurante Malvasía, la buena cocina está asegurada tanto en las propuestas de su carta como en el menú diario que ofrece con más de 60 platos a elegir. El éxito del restaurante de nuestro hotel en Logroño, radica en los productos de La Rioja que utiliza como ingredientes y en la maestría del equipo de cocina que está al frente de los fogones.

Agenda Ciudad

Logroño, Capital de La Rioja, es una ciudad acogedora con una amplia oferta cultural y gastronómica, bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos de la Península Ibérica durante la Edad Media.

La visita a Logroño es muy sencilla a partir de su plaza más importante, el Espolón, siguiendo por los muros y la calle Portales, el eslabón entre el pasado y el presente de la Ciudad, nos hacemos una parada obligatoria como es en la conocida Plaza del Mercado, donde está situada La Concatedral de Santa María La Redonda.

Siguiendo un paseo por lo histórico no nos podemos olvidar de nuestra Calle Rúa Vieja, la más próxima al río, paso de peregrinación del Camino de Santiago, al principio de ella podemos encontrarnos con la Imperial Iglesia de Palacio, a través de la calle veremos situadas las viviendas más antiguas de la localidad hasta llegar a otro punto de interés como es la Iglesia de Santiago.

No se puede terminar este paseo histórico sin ver en el lado más oriental el Palacio de los Chapiteles también situado el entrar al casco viejo de la ciudad, y a sus espaldas la Plaza San Bartolomé y la iglesia de su advocación.Y al Occidente veremos los restos que nos quedaron de la conocida Muralla del Revellín.

Pero si por algo se le conoce a Logroño es por su famosa y conocida Calle Laurel, zona de reunión y chiquiteo donde podemos degustar la gastronomía Riojana y sus famosas tapas acompañadas por un buen Vino Denominación Rioja Calificada.

Logroño es una ciudad muy agradable para el paseo. Ciertamente, es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante pronto se integre en la dinámica de una ciudad que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad; entre las antiguas construcciones de antaño y las nuevas edificaciones; entre la memoria histórica de toda ciudad, como lo es el Casco Antiguo, y los nuevos barrios que están logrando esa configuración de Logroño como una ciudad ya no tan pequeña y con una dotación de servicios más propia de las grandes urbes.
En el recorrido por toda la ciudad se pueden encontrar diversos edificios y zonas singulares, entre los que caben destacar las iglesias de La Redonda, Santa María de Palacio, Santiago El Real, San Bartolomé; o el Palacio de los Chapiteles, antiguo Ayuntamiento de Logroño; el Palacio de Espartero, convertido en el Museo de La Rioja; el Convento de la Merced; la Puerta del Revellín, lugar importante del que se alimenta nuestra historia; o el mismo edificio del actual Ayuntamiento, proyectado por Rafael Moneo y referencia en diversos manuales sobre arquitectura.

El Camino de Santiago, la oferta comercial, la gastronomía y los entornos naturales integrados en la misma ciudad o a muy poca distancia de la misma, como los distintos parques de la ciudad, entre los que destaca el del Ebro; o el de La Grajera, a tan sólo cinco minutos del centro, se convierten en cita obligada para el visitante y en importante motivo para la relajación para el vecino logroñés. Lo dicho, un paseo siempre mejora la calidad de vida de las personas. Logroño se presta para ello

¿Cómo llegar?

El Hotel Zenit Logroño está situado en el centro de negocios del Polígono Cantabria, a escasos minutos de Logroño. Por su ubicación, el hotel cuenta con excelentes accesos que enlazan con Burgos, Vitoria y Zaragoza.
 
ACCESO:
Desde Zaragoza: antes de entrar en Logroño escoja la dirección a Pamplona. Se encontrará con una rotonda situada junto al centro comercial Berceo. Continúe y deje el centro comercial a su derecha. Siga recto y pase el río Ebro. Acceda por el desvío que indica ´Polígono Industrial Cantabria´ (primer desvío a mano derecha que se encuentre). A 150 mts se encontrará con una rotonda. Coja esa rotonda a mano izquierda y según sale de la misma se encontrará con el Hotel Zenit Logroño.

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción Restaurante Bar/Cafetería Parking Salones de convenciones TV Conexión a internet Zonas ajardinadas Hilo musical Servicio lavandería Admite animales domésticos Ascensor Salón comedor Recepción 24 horas Adaptados para minusválidos Habitaciones no fumadores

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Tranquila habitación doble decorada con mobiliario funcional y equipada con televisión, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Tranquila habitación doble decorada con mobiliario funcional y equipada con televisión, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Junior Suite


Habitación Junior Suite

Habitación Junior Suite

Amplia habitación con dos estancias separadas.
Dormitorio con cama de matrimonio y cómodo salón para poder ver la TV.
Totalmente equipada con aire acondicionado, calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo, amenities especiales Zenit y bañera con hidromasaje.

Triple


Habitación Triple

Habitación Triple

Amplia habitación triple decorada con mobiliario funcional y equipada con televisión, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Tranquila habitación doble decorada con mobiliario funcional y equipada con televisión, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar y conexión Wifi gratuita.
Baño completo con secador de pelo y amenities especiales Zenit.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
junio 2019
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Disponible

No Disponible

Loading...