Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Dos Infantas Categorías

Cortinas de San Miguel, 3, Zamora, 49015, ZAMORA, España
980509898 reservasdosinfantas@grupozenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

  • Imprimir

Oferta Habitación con Parking

Oferta Habitación con Parking incluido.
El Hotel Zenit Dos Infantas está situado en plena zona comercial e histórica de Zamora.
Por la excelente ubicación del hotel en Zamora, junto a la Calle Santa Clara y a pocos metros de la Plaza de la Farola, el hotel goza de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.

Hotel Zenit Dos Infantas

El hotel Dos Infantas Zenit, es un hotel moderno y funcional en pleno centro de Zamora. Sus acogedoras instalaciones, con 68 habitaciones, se completan con confortables espacios, zonas comunes, biblioteca, salones de reuniones y comedor para grupos. También dispone de parking propio con acceso directo al hotel.

Habitaciones

Gracias a su constante renovación, el Hotel Dos Infantas Zenit, ofrece 68 habitaciones confortables, completamente equipadas y con una acogedora decoración. Nuestro objetivo es garantizar un buen descanso durante su estancia en Zamora. Los servicios que incorporan las habitaciones del hotel son:

Salones

Situado en pleno centro histórico y comercial de Zamora, el Hotel Dos Infantas Zenit resulta ideal para la celebración de reuniones y convenciones de empresa. Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para sus presentaciones, cursos de formación y celebraciones. Para ello, el establecimiento cuenta con dos acogedores salones (Juntas y Zamora) y un amplio comedor, espacios perfectos y debidamente equipados para acoger todo tipo de eventos.

Para facilitar la celebración de este tipo de eventos, todos los salones del Hotel están equipados técnicamente con servicios como:
• Pantalla de proyección
• Cañón de proyección
• Megafonía
• PC portátil
• TV
• Flipchart
• Material de escritura
• Wifi gratuito
• Servicio de agua mineral
• Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo

Restauración

El Hotel Dos Infantas Zenit de Zamora le propone comenzar el día con un completo desayuno buffet continental. Encontrará una gran variedad de productos: fruta fresca, yogurt, zumos, diferentes tipos de pan, fiambre variado, queso, bollería surtida. Disponemos también de un desayuno especial para celíacos, bajo petición y, si usted lo desea, nuestro servicio de habitaciones le servirá el desayuno en su habitación.

Para grupos de clientes, disponemos de una oferta de menú en el hotel, comida y cena, con gran variedad de posibilidades, que incluyen platos de gastronomía tradicional zamorana.

¿Cómo llegar?

El Hotel Dos Infantas está situado en el centro de Zamora, en plena zona comercial e histórica junto a la arteria principal de la ciudad, la Calle Santa Clara y la Plaza de la Farola, el auténtico centro neurálgico de Zamora.

ACCESO AL HOTEL:
Desde la N-630 (Salamanca-Coruña) tome la Avenida del Cardenal Cisneros. Siga hasta llegar a la Avenida Requejo. Continúe hasta llegar a la Plaza Marina, allí tome la Calle Magistral Romero. Tras pasar por delante de la peatonal Santa Clara, habrá llegado a la C/ Cortinas de San Miguel. El Hotel Zenit Dos Infantas está ubicado en el nº 3 de dicha calle.
Desde la N-122 (Madrid), acceda a la Avenida Requejo y siga el itinerario indicado.

Localización

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción Caja fuerte Parking Salones de convenciones TV Salón social Bar Sala de TV Cafetería Conexión a internet Servicio habitaciones Salas de reunión Ascensor Salón con TV Recepción 24 horas Conexión internet habitación

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Decoración de diseño moderno y ambiente cálido y confortable, suelos en tarima de color roble y muebles en maderas luminosas. Las habitaciones disponen de escritorio de trabajo, minibar con refrescos y agua mineral de bienvenida, caja de seguridad, teléfono y TV, además de wi-fi gratuito. El baño, con revestimientos en mármol, cuenta con secador de pelo. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se regula de forma individual.

Individual


Individual

Individual

La habitación individual aunque de tamaño funcional y adaptado para una persona, cuenta con las mismas características que la doble estándar. Decoración de diseño moderno y ambiente cálido y confortable, suelos en tarima de color roble y muebles en maderas luminosas. Las habitaciones disponen de escritorio de trabajo, minibar con refrescos y agua mineral de bienvenida, caja de seguridad, teléfono y TV, además de wi-fi gratuito. El baño, con revestimientos en mármol, cuenta con secador de pelo. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se regula de forma individual.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Decoración de diseño moderno y ambiente cálido y confortable, suelos en tarima de color roble y muebles en maderas luminosas. Las habitaciones disponen de escritorio de trabajo, minibar con refrescos y agua mineral de bienvenida, caja de seguridad, teléfono y TV, además de wi-fi gratuito. El baño, con revestimientos en mármol, cuenta con secador de pelo. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se regula de forma individual.

Doble Superior


Doble Superior

Doble Superior

Amplia habitación superior decorada con un diseño moderno y cálido. Con suelos en tarima de color roble y muebles en maderas luminosas, dispone de escritorio de trabajo, minibar con refrescos y agua mineral de bienvenida, caja de seguridad, teléfono y TV, además de wi-fi gratuito. El baño, con revestimientos en mármol, cuenta con secador de pelo. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se regula de forma individual.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
septiembre 2021
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Disponible

No Disponible

Loading...
Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos