Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Conde Orgaz (Madrid) Categorías

C/ Moscatelar, 24, Madrid, 28043, MADRID, España
917489760 condeorgaz@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

  • Imprimir

Oferta con R de Romántico

Comparte con tu pareja una escapada inolvidable.

La oferta incluye:

-Estancia en habitación doble con cama matrimonial.
-Botella de Cava como detalle de bienvenida.
-Desayuno continental.
-Late check- out (sujeto a disponibilidad).

Hotel Zenit Conde Orgaz (Madrid)

El Hotel Zenit Conde de Orgaz está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo. Junto al Recinto Ferial IFEMA.
Dispone de 89 habitaciones modernas, confortables y con un diseño actual. Todas están completamente equipadas con los servicios necesarios para ofrecerle una estancia de calidad y confort.
Zenit Conde Orgaz pone a su disposición su parking propio y un gimnasio de uso exclusivo para sus clientes.
Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (5 kilómetros) y el centro de la ciudad (6.5 kilómetros) por lo que lo encontrará apropiado tanto para sus viajes de negocios como de placer.
Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos.
Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Habitaciones

El Hotel Zenit Conde de Orgaz en Madrid, cuenta con 89 habitaciones totalmente equipadas con los servicios y la tecnología necesaria para asegurar la máxima calidad a los huéspedes del hotel durante su estancia en Madrid. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen:

* Baño completo con secador de pelo
* Aire acondicionado
* Calefacción individual
* TDT y Canales Internacionales
* Teléfono con línea interna y externa
* Hervidor eléctrico
* Wifi gratuito
* Caja de seguridad
* Minibar
* Prensa en recepción
* Mesa de trabajo
* Servicio de lavandería
* Servicio de habitaciones

Salones

Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para la realización de reuniones de trabajo, convenciones, almuerzos privados y banquetes. Capacidad aproximada para 120 personas (según montajes).


Las instalaciones del Hotel Zenit Conde de Orgaz de Madrid incluyen cinco amplios salones (Salón Canciller A y B, Salón Canciller A, Salón Canciller B, Salón Liceo, Salón San Agustín y Salón San Esteban. Todos ellos son espacios con un completo equipamiento vanguardista, dotados de las últimas tecnologías para acoger desde reuniones de trabajo, convenciones o presentaciones hasta banquetes y celebraciones sociales y familiares. Todos los salones del Hotel de Madrid cuentan con:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
PC portátil
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo.





















































Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
CANCILLER 120 80 120 120 80
CANCILLER (A) 60 40 60 60 40
CANCILLER (B) 60 40 60 60 40
LICEO 60 40 60 50 30
SAN AGUSTÍN 35 24 30 30 20
SAN ESTEBAN 30 20 25 20 18

Restauración

El servicio de restauración de nuestro hotel en Madrid, le ofrece la posibilidad de disfrutar de un magnífico desayuno buffet donde degustará los más apetitosos platos. Disponemos tambien de un desayuno especial para celiacos. Complementamos nuestra oferta con el servicio Restaurante “Bouquet´, en el cual podrá paladear platos exquisitos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.   El Restaurante “Bouquet” hace honor a su nombre dado que ofrece una cuidada selección de propuestas gastronómicas con los platos más representativos de la cocina nacional e internacional. Es uno de los servicios más apreciados del Hotel Zenit Conde de Orgaz de Madrid, éxito que radica en el esfuerzo labrado durante años por su equipo de restauración y en una firme apuesta por aportar recetas y elaboraciones creativas utilizando como base productos de calidad y de temporada. Todo ello, convierten al restaurante del Hotel en uno de los más conocidos en Madrid.

Agenda Ciudad

PARQUES Y JARDINES
Parque Juan Pablo II: Situado en la Avda. Machupichu, cercana al hotel (15 minutos andando aproximadamente) se encuentra este parque de 10.7 hectáreas en el que podrá disfrutar de sus magníficas instalaciones entre las que se encuentran un carril bici de 2.8 kilómetros y 4 zonas de juegos infantiles.
Parque Juan Carlos I: Situado en la Glorieta S.A.R Don Juan de Borbón y Battemberg , nº 1 . Desde nuestras instalaciones, se encuentra ubicado a menos de 20 minutos cogiendo el autobús número 122. Entre sus numerosas actividades puede disfrutar de un circuito para bicicletas de montaña, catamarán, senda botánica y de esculturas, talleres infantiles y un área de ejercitación física.
Parque El Capricho: Situado en la Plaza de la Independencia, s/n (Metro: El Capricho), sólo se puede visitar los fines de semana. En sus 14 hectáreas decoradas al estilo del S. XVIII, sus visitantes disfrutarán de El Palacio, el estanque, el jardín de las Flores y sus numerosas fuentes.

CENTROS COMERCIALES
Palacio de Hielo: Situado en la calle Silvano, 77, nuestros huéspedes pueden llegar en 10 minutos andando desde el hotel. Este centro comercial se caracteriza por disponer de una pista de hielo abierta los fines de semana al público y con posibilidad de tener clases particulares de patinaje. Además en su amplia superficie puede encontrar un supermercado, tiendas y varios restaurantes.
Arturo Soria Plaza: Arturo Soria, 126. Situado a 15 minutos desde el hotel, este centro comercial especializado en moda y complementos dispone de una selección de las más prestigiosas firmas del sector. Para completarlo también tiene una pequeña área de restauración.

IGLESIAS
Parroquia Nuestra Señora del Tránsito: Carretera de Canillas, 40.
Iglesia Parroquia de Santa Maria de Cervellón (Mercedarios): Calle Belisana, 2.

CLÍNICAS
Clínica Barragán: Situada en la Calle Moscatelar 14, esta cínica está especializada en Cirugía Estética, Medicina Estética, Foto depilación y Odontología.
Clínica Belén: Situada en la Calle de José Silva, 7, especializada en Ginecología Obstetricia.
Clínica Ginefiv: Situada en la Calle José Silva, 18, está clínica está especializada en Fertilidad y Reproducción Asistida. Clínica Nuestra Señora de América: El complejo hospitalario Nuestra Señora de América está formado por dos edificios, el Hospital propiamente dicho (c/ Arturo Soria, 103) y el Policlínico o edificio de consultas médicas (c/ Arturo Soria, 105). Especializada en pruebas de diagnóstico, diagnóstico por imagen, laboratorio de muestras, área del corazón, área neurológica, diagnóstico endoscopio y consultas externas.

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO
Para acceder al centro de la ciudad, disponemos de una parada de Metro a escasos 500 metros del hotel, concretamente la estación de Esperanza correspondiente a la línea 4 de Metro de Madrid. Una vez dentro, la variedad de trasbordos y paradas permite al huésped desplazarse sin ningún tipo de problema hasta el destino elegido. Como otro medio de transporte, disponemos del autobús interurbano de la E.M.T. Por la puerta de nuestro hotel transcurren con una frecuencia muy lograda, los autobuses de la línea 120 y 122. La línea 120 comunica la Plaza de Lima con el barrio de Hortaleza ; La línea 122 comunica a su vez el Ferial Juan Carlos I y Campo de las Naciones con la Avenida de América. Ambas líneas desplazan al cliente hasta el corazón de la capital española en cuestión de 15 minutos aproximadamente.

¿Cómo llegar?

El hotel está estratégicamente situado en Madrid. Junto al hotel se encuentran el Recinto Ferial IFEMA, el Palacio de Congresos de Madrid. Asimismo, el hotel cuenta con un fácil acceso al Aeropuerto de Barajas en Madrid.   Nuestro hotel, cuenta con excelentes accesos al centro de Madrid mediante transporte público. Hay una parada de autobús en la misma puerta del hotel, y a 100 metros del hotel, se encuentran las estaciones de Metro de Arturo Soria y Esperanza.   ACCESO AL HOTEL:   Desde la M-30, salida a la calle Ramón y Cajal en dirección a la Plaza del Liceo, que desemboca en la Avenida Moscatelar. Desde la M-40, salida 6 a la calle Silvano por la que llegará a la Plaza del Liceo, desde la que llegará a la Avenida Moscatelar.

Localización

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado TV satélite Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Conexión a internet Salas de reunión Gimnasio Hilo musical Sala de conferencias Servicio lavandería Ascensor Recepción permanente Recepción 24 horas Adaptados para minusválidos Habitaciones no fumadores

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Luminosa habitación con decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Individual


Individual

Individual

Moderna y luminosa habitación situada en la planta baja. Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

Luminosa habitación con decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Triple (2 ad+1 niño)


Habitación Triple

Habitación Triple

Luminosa habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Triple


Habitación Triple

Habitación Triple

Luminosa habitación doble con cama supletoria totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Doble Basic


Doble Basic

Doble Basic

Moderna y luminosa habitación situada en la planta baja. Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, caja de seguridad y conexión Wifi gratuita.
Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Doble matrimonial


Habitación Doble matrimonial

Habitación Doble matrimonial

Confortable habitación con cama de matrimonio de 1.50 x 1.90 metros.
Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, butaca de diseño, línea de teléfono externa, minibar, hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

Luminosa habitación con decoración moderna y funcional.
Totalmente equipada con televisión plana de 32 pulgadas, aire acondicionado y calefacción con control individual, escritorio de trabajo, línea de teléfono externa, minibar, hervidor eléctrico,caja de seguridad y conexión Wifi gratuita. Cuenta con un novedoso y completo baño de diseño en microcemento, con lámpara de calor, espejo de aumento, secador de pelo y amenities especiales Zenit.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
abril 2021
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Disponible

No Disponible

Loading...
Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos