Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Borrell (Barcelona) Categorías

Comte Borrell, 208, Barcelona, 08029, BARCELONA, España
934525566 borrell@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Escapada Romántica

Oferta Romántica.

El paquete incluye:

- Estancia en habitación doble con cama matrimonial.
- Botella de cava.
- Pétalos de rosa.
- Pequeño surtido de pastelitos.

Hotel Zenit Borrell (Barcelona)

Este elegante hotel en Barcelona se sitúa en la esquina de la Calle Mallorca, en pleno centro financiero de Barcelona. Nuestro hotel de 4 estrellas en Barcelona está situado a pocos minutos de la Estación Sants, del Recinto Ferial y del Palau de Congressos. Así pues, el Hotel Zenit Borrell ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico que hay en Barcelona.
 
El Hotel Zenit Borrell, se encuentra sólo a 3 estaciones de metro de la Plaza Cataluña y de las Ramblas, lo que hace que este hotel en Barcelona se convierta también en un hotel idóneo para sus vacaciones. El Hotel ofrece buenas conexiones con el transporte público de Barcelona, ya que tiene estaciones de metro cercanas y comunicaciones directas con el Aeropuerto del Prat y la Estación de Sants.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Habitaciones

El Hotel Zenit Conde Borrell cuenta con 74 elegantes, modernas y funcionales habitaciones. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con los siguientes servicios:
 
* Baño completo con secador de pelo
* Aire acondicionado
* Calefacción
* TDT y Canales Internacionales
* Carta de Almohadas
* Teléfono con línea Interna
* Servicio de Fax
* Wifi gratuito
* Hilo musical
* Caja de seguridad
* Minibar
* Hervidor eléctrico
* Prensa
* Servicio de lavandería

Salones


El Hotel Zenit Borrell dispone de cuatro salas de reuniones con capacidad para alrededor de 50 personas ideales para la celebración de reuniones de empresa, comidas de negocios, convenciones o presentaciones. Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para lograr el éxito y la confortabilidad de sus reuniones.


Para facilitar la celebración de este tipo de eventos, todos los salones del Hotel están equipados técnicamente con servicios como:


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo














































Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
GAUDÍ 46,20 25 30/40 40 20
GÜELL 46,3 - 30/40 - -
MIRÓ 32 15 20 20 16
DALÍ 46,3 25 30/40 40 20
MIRÓ + DALÍ 79,31 40/50 60 60/70 40

Restauración

El Hotel Zenit Borrell cuida de forma cautelosa la calidad, el servicio y la oferta de la cocina que prepara su restaurante, el Restaurante Marés, y su terraza. Disponemos también de un desayuno especial para celíacos. El restaurante de nuestro hotel en Barcelona es un establecimiento capaz de satisfacer a todos los paladares, puesto que combina con maestría la cocina tradicional con las más modernas técnicas gastronómicas, gracias a la profesionalidad de su equipo de profesionales.
El hotel cuenta con un comedor exterior donde se puede fumar.

Agenda Ciudad

El Hotel Zenit Borrell**** se encuentra situado en pleno Eixample, paradigma y modelo de la expansión Urbanística de las grandes ciudades Europeas en el Siglo XIX.
Paseando por sus calles entrelazadas en forma de panal perfecto, llegamos al Paseo de Gracia en unos escasos 15 mnts siguiendo las calles Mallorca o Aragó (arterias principales de la ciudad).
 
    Bajando Gracia y pasando por la Plaza de Cataluña (Centro neurálgico de la Ciudad) hasta Las Ramblas, disfrutaremos del encanto de las Rutas del Inigualable Gaudí, quién hizo de la ciudad de Barcelona en si, su mayor y más reconocida obra. A escasas manzanas nos podemos encontrar con la majestuosa Sagrada Familia y un poco más lejos, el surrealista Parque Güell donde, desde los mayores expertos en arte, hasta los niños más pequeños, pueden disfrutar de un inolvidable paseo entre extrañas y coloridas criaturas salidas de la mente de este inigualable autor.
 
    Dejando la ruta Gaudiana y acercándonos al puerto, pasaremos por Las ramblas, donde podemos encontrar el afamado Mercado de la Boquería en el que, con un poco de suerte podríamos encontrar al Maestro de Maestros de la Cocina, Ferrán Adriá y su equipo del Bulli en plena búsqueda de los mejores y más curiosos ingredientes con los que en su Taller, muy cercano al mercado, elabora las creaciones que le han llevado a encomendarse como el mejor cocinero del mundo.
 
    Acabando el paseo podemos subir a los pies de la conocida estatua de Colon, desde donde podremos divisar toda la ciudad, pasear por la playa  de la Barceloneta, conocer al acuario de la ciudad o disfrutar de un poco de shopping en el gran centro comercial Maremagnum abierto todos los días del año.
 
   Por último, no podemos olvidar uno de los mayores reclamos de la ciudad ; El Nou Camp en el que encontraremos el Museo del FC Barcelona, el museo más visitado de toda Cataluña, que sin duda hará las delicias de los amantes del llamado deporte Rey.
 
En definitiva, Barcelona nos ofrece todo tipo de atractivos para todo tipo de gustos por lo que lo único que necesitas es venir y conocerla.

¿Cómo llegar?

La ubicación del Hotel Zenit Borrell es estratégica para poder acceder a las distintas zonas de la ciudad. Se trata de un hotel en Barcelona próximo a la Avenida Diagonal y situado en el centro financiero de Barcelona, en la Calle Comte Borrell.
 
ACCESO AL HOTEL:
Desde Barcelona, entre a la ciudad por la A7. Cruce toda la Diagonal hasta la Plaza Francesc Macia. Una vez cruzada la plaza acceda al lateral de Diagonal y gire por C/ Villarroel (primera calle a la derecha). Siga por la calle Villarroel durante 7 travesías y gire a la derecha por C/ Mallorca. Continúe por la calle Mallorca, gire a la derecha en la segunda calle y habrá accedido a la calle Comte Borrell. Inmediatamente verá el Hotel Zenit Borrell.

Localización

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Terraza/Balcón Caja fuerte Restaurante Bar/Cafetería Parking Salones de convenciones Conexión a internet Servicio habitaciones Facilidades minusválidos Servicio lavandería Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas Restaurante a la carta

Doble


Doble ( 1 - 2 camas )

Doble ( 1 - 2 camas )

Decoración vanguardista y moderna con revestimientos y texturas de colores calidos para crear en todas sus habitaciones un ambiente de recogimiento y descanso. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.

Individual


Individual

Individual

La habitación individual ,aunque de tamaño funcional y adaptado para una persona, cuenta con altos niveles de servicio y con las mismas características que la doble estándar.
Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico, teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad , wi-fi gratuito, carta de almohadas y servicio de habitaciones .
Ofrece también de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.
Superficie : 9.34 m2 de habitación y 4.5 m2 de baño.
Cama Doble de 1.35x1.90m.

Doble uso individual


Doble ( 1 - 2 camas )

Doble ( 1 - 2 camas )

Decoración vanguardista y moderna con revestimientos y texturas de colores calidos para crear en todas sus habitaciones un ambiente de recogimiento y descanso. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.

Triple (2 ad+1 niño)


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con espacio para cama extra supletoria ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad. Decoración vanguardista y moderna con revestimientos y texturas de colores calidos para crear en todas sus habitaciones un ambiente de recogimiento y descanso. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar,hervidor eléctrico,aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.

Junior Suite


Junior Suite

Junior Suite

Amplia y espaciosa habitación con estancias separadas para facilitar el descanso y el trabajo.
Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.

Triple


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con espacio para cama extra supletoria ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad. Decoración vanguardista y moderna con revestimientos y texturas de colores calidos para crear en todas sus habitaciones un ambiente de recogimiento y descanso. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar,hervidor eléctrico,aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.

Doble con supletoria


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con espacio para cama extra supletoria ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad. Decoración vanguardista y moderna con revestimientos y texturas de colores calidos para crear en todas sus habitaciones un ambiente de recogimiento y descanso. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar,hervidor eléctrico,aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.

Doble Experience Room


Experience Room

Experience Room

Experience room te propone en Zenit Borrell disfrutar con los sentidos. Una botella de Cava Catalán en la habitación, pétalos de rosa y un perfume personalizado de forma especial para Zenit Experience room. Experiencias y el mejor alojamiento al mejor precio.

Individual Experience Room


Experience Room

Experience Room

Experience room te propone en Zenit Borrell disfrutar con los sentidos. Una botella de Cava Catalán en la habitación, pétalos de rosa y un perfume personalizado de forma especial para Zenit Experience room. Experiencias y el mejor alojamiento al mejor precio.

Triple experience room


Experience Room

Experience Room

Experience room te propone en Zenit Borrell disfrutar con los sentidos. Una botella de Cava Catalán en la habitación, pétalos de rosa y un perfume personalizado de forma especial para Zenit Experience room. Experiencias y el mejor alojamiento al mejor precio.

Doble con terraza


Doble con terraza

Doble con terraza

Habitación doble con terraza privada.
La decoración es vanguardista y moderna con revestimientos y texturas de colores calidos para crear un ambiente de recogimiento y descanso. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones.
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.


Doble ( 1ad. + 1 niño )


Doble ( 1 - 2 camas )

Doble ( 1 - 2 camas )

Decoración vanguardista y moderna con revestimientos y texturas de colores calidos para crear en todas sus habitaciones un ambiente de recogimiento y descanso. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento acústico y térmico, disponiendo de Wi-fi gratuito, escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de habitaciones. Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de Zenit.

Mini Económica


Mini Económica

Mini Económica

Habitación de dimensiones reducidas. Insonorizada y con decoración de estilo contemporáneo y cuenta con aire acondicionado, cama doble, carta de almohadas, tv pantalla plana y vía satélite, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico, conexión Wi-FI gratuita y baño privado con secador de pelo y amenities.
Totalmente equipada cuenta con una superficie de 9.34 m2 y 4.5 m2 de baño.
Cama Doble de 1.35x1.90m

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
marzo 2019
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Disponible

No Disponible

Loading...