Cerrar
Logotipo

Quienes somos



Quienes Somos


Zenit Hoteles nace de la mano de Javier Catalán, fundador y actual presidente de la cadena hotelera. Tras una larga carrera profesional dedicado a la abogacía, actividad que durante años compaginó con la gerencia de una empresa del sector petrolero (negocio que bajo su dirección ha llegado a formar una sociedad con Repsol alcanzando las cuarenta estaciones de servicio distribuidas por toda España) así como Presidente de Ressa (empresa gestora de tarjetas de crédito) cargo que sigue ocupando actualmente, en 1995 se decidió a invertir en hoteles.


Javier Catalán comenzó su andadura en el sector hotelero con la compra de algunos establecimientos. En el año 1999 presentó en público la cadena Zenit Hoteles eligiendo para ello uno de los mejores escaparates existentes, la Feria Internacional del Turismo (FITUR), relevante certamen turístico a nivel mundial donde el Grupo Zenit sigue estando presente en cada edición dando muestras de su constante expansión por las principales capitales del territorio nacional e internacional.


El tesón en el trabajo y el espíritu de superación que marcan el carácter de Javier Catalán son la clave del éxito que está consiguiendo en el sector hotelero como demuestra el hecho de que en los últimos seis años Zenit Hoteles haya aumentado su presencia con la apertura de 23 hoteles de categoría tres y cuatro estrellas.


Zenit Hoteles cuenta con un equipo joven con un amplio bagaje profesional que ha sabido captar la filosofía y el empuje marcado por Javier Catalán para asentar una Cadena que hoy es referencia en el sector turístico.


Una apuesta por la calidad


El Grupo Zenit ha recibido a lo largo de su corta vida diversos premios en reconocimiento a su labor empresarial, a la calidad de sus establecimientos y a la amplia gama de servicios que en ellos se dispensan, entre otros: Premio Vendor 2001 del Club de Marketing, Aqua otorga a Zenit Hoteles el Galardón de Platino a la Calidad y Gestión Empresarial en septiembre de 2003, Placa al Mérito Turístico en el año 2003 en reconocimiento a su labor de promoción del turismo en Aragón.


En Zenit Hoteles existe un compromiso en mantener los más exigentes estándares de calidad. Dentro de esta calidad en el servicio, el Grupo Zenit tiene como principal objetivo la continua adaptación a los tiempos actuales y la mejora de sus centros con una constante renovación. Es prioritario dentro de Zenit Hoteles cuidar hasta el último detalle con el único fin de hacer la estancia de nuestros clientes un placer.


Actualmente estamos realizando una profunda reestructuración en nuestros sistemas de distribución comercial mediante innovadoras aplicaciones informáticas en la recepción de reservas on-line y confirmación inmediata de las mismas. Todo ello para la consecución del principal objetivo: Fidelización y una permanente, fluida y activa comunicación con nuestros Clientes.

Loading...