Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit El Coloquio Categorías

Plaza de la Universidad , 11, Valladolid, 47002, VALLADOLID, España
983044035 reservaselcoloquio@grupozenithoteles.com https://zenithoteles.com

Especial Invierno

Disfruta del invierno con nosotros con un descuento especial en la tarifa de tu habitación.
Válido para estancias desde el 01.11.19 hasta el 28.02.20
Plazas limitadas.

Hotel Zenit El Coloquio

´El Coloquio de los Perros es un hotel boutique situado en un privilegiado esquinazo, entre la Catedral y la Universidad en el centro de Valladolid. A tan sólo siete minutos andando de la Plaza Mayor y a diez del bus turístico. Muy cerca de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial que bulle en la ciudad. Su edificio ha sido proyectado con un estilo único, que concilia la recuperación de una singular casa burguesa del s. XIX con la integracio´n de referencias literarias en elementos de nueva construcción, diseñados expresamente para cada rincón. El Coloquio está dotado de atención personalizada, insonorización en las habitaciones, aparcamiento privado y tecnología avanzada, a fin de brindar una estancia confortable, elegante y verdaderamente especial. Le animamos a descubrir las numerosas piezas construidas o restauradas para los diferentes rincones del edificio. ´
Hotel Ciudad-Registro Turismo. HR-47-277

Habitaciones

´Debido a lo peculiar del edificio, las habitaciones del hotel son diferentes entre sí, siendo su mayor característica el ser abuhardilladas las de la tercera planta. Todas exteriores con vistas a nuestro patio-terraza, a la Catedral o a la Plaza de la Universidad Contamos con habitaciones individuales, dobles, dobles superiores y junior suite. Si lo desea, nuestro equipo estará encantado en asesorarle para escoger aquella que se ajuste más a sus necesidades y gustos.´

Salones

El hotel cuenta con un Salón con luz natural y sin columnas, al cual se puede tener acceso directo desde la calle. Dispone de conexión wifi, audiovisuales (bajo petición) y equipamiento auxiliar necesario para que tu reunion tanto familiar como profesional sea un exito absoluto.

Restauración

Un referente en el centro de Valladolid.
Desde primera hora del día y hasta las 10.30 am, dispondrá de un completo y variado desayuno buffet en su Sala de Desayunos. Asimismo dispondrá de un Servicio de Cafetería abierto de 8 a 23 horas. Podrá solicitar un desayuno a la carta, sandwiches y combinados, en su cafetería, en la terraza exterior con vistas a la Catedral o en su magnífico patio interior, tranquilo y acogedor.

Abierto: de lunes a domingo.
Navidad, del 24 de diciembre al 02 de enero: consultar.

Agenda Ciudad

Si te quieres quedar en la ciudad, te sugerimos 10 lugares que no debes perderte …
Campo Grande de Valladolid: Pintoresco parque urbano con un pequeño estanque, parque infantil y numerosos pavos, faisanes y palomas.
Fuente de Plaza Zorrilla: Tiene sesenta surtidores divididos en tres grupos con un diámetro de más de 24 metros. Más bonita por la noche que por el día ya que un programa informático se encarga de iluminarla.
Museo Casa de Cervantes: Mobiliario y pintura en museo situado en el inmueble que ocupó el escritor en Valladolid entre 1604 y 1606. Hacen un esfuerzo para que la casa se sienta viva: el brasero tiene cenizas; el escritorio tiene hojas revueltas y la cocina tiene frutas . Los domingos es gratuita.
Plaza Mayor de Valladolid: a pocos metros de otros monumentos significativos como la Iglesia de San Benito el Real o la Iglesia de Santa María La Antigua.Presidida por el monumento al repoblador de la ciudad, el Conde Ansúrez, la Plaza Mayor constituye el principal espacio de encuentro de los vallisoletanos.
Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid: Catedral católica del siglo XVI de estilos renacentista y barroco, sede de la Archidiócesis de Valladolid y que cuenta con el Museo Diocesano.
Iglesia de Santa María La Antigua: de estilo románico, está declarada Monumento Nacional. Data del siglo XI, aunque ha sufrido muchas remodelaciones con el paso de los siglos. Lo más llamativo es su torre campanario, su galería porticada norte. No está abierta todo el día, sólo se puede visitar antes o después de las horas de misa.
Palacio de Pimentel: Se encuentra situado en la Plaza de San Pablo. Fue el lugar de nacimiento de Felipe II. El edificio, ejemplo de arquitectura palaciega en Valladolid, sirve actualmente de sede para la Diputación Provincial de Valladolid.
Palacio Real de Valladolid: Este histórico edificio del siglo XVI, fue la residencia oficial de los Reyes de España en Valladolid cuando Valladolid fue sede de la Corte (1601-1606). Se encuentra situado en la Plaza de San Pablo. Fue habitado por los monarcas españoles Carlos I, Felipe II y Felipe III y también por Napoleón Bonaparte durante la Guerra de Independencia. En él nació el rey Felipe IV. Actualmente es la sede de la IV Subinspección General del Ejército de Tierra.
Iglesia de San Pablo: Iglesia y convento de estilo gótico isabelino del s XV con fachada ornamentada y flanqueada por 2 torres. Se encuentra en la plaza de San Pablo, lugar donde se hallan también el palacio Real y el palacio de Pimentel. Adosada al colegio de San Gregorio y próxima al resto de sedes del Museo Nacional de Escultura. Fue construida entre 1445 y 1616 y pertenece a la orden de los dominicos.
En esta iglesia fueron bautizados los reyes Felipe IV y Felipe II y fue visitada por Napoleón.
Museo Nacional de Escultura: Museo en una antigua iglesia ornamentada con esculturas medievales y modernas y pinturas españolas al óleo.

¿Cómo llegar?

Entrada Norte (Burgos, Palencia):
Desde la A62, tomar la salida 113 hacia VA-30, en dirección centro ciudad, continuar por Avenida Burgos 500 m, seguir por Av Salamanca 300 m, hacer la rotonda hacia Puente Poniente, atravesar puente y seguir recto por Plaza del Poniente hacia Plaza Mayor 200 m, continuar recto hasta Plaza Fuente Dorada 200 m, girar a la izquierda por Bajada Libertad, hasta teatro Calderón 150 m, girar a la derecha por calle Echegaray y en 100 m llega a la Plaza de la Universidad.
Estación de Tren Valladolid Campo Grande: Puedes llegar a Valladolid con el AVE desde diferentes partes de España, desde Madrid, Palencia, León o Segovia. Desde Madrid solamente tardarás 58 minutos.
Dirígete al nordeste hacia Plaza de Colón, 150 m, Gira a la derecha hacia Plaza de Colón 31 m, Gira a la izquierda hacia Calle Gamazo 100 m, Continúa recto hacia Plaza Madrid 300 m, Gira a la derecha hacia Plaza de España 94 m, Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Plaza de España 68 m, Continúa por Calle López Gómez 300 m, Continúa recto hacia Plaza Universidad.

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Caja fuerte Salones de convenciones Cafetería Conexión a internet Servicio habitaciones Facilidades minusválidos Servicio lavandería Climatización Recepción 24 horas Habitaciones no fumadores Habitaciones Junior Suite Conexión internet habitación Consigna Terraza

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

Habitaciones Dobles modernas y confortables, con vistas a la plaza de la Universidad o a la Catedral.
Con dos camas de 100x190, baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

*Se podrá alojar 1 niño gratis (de 2 a 11 años) en solo alojamiento compartiendo habitación o cama con dos adultos. Consultar disponibilidad con el hotel.
*Niños menores de 2 años podrán solicitar cuna sin coste (sujeto a disponibilidad).

Individual


Individual

Individual

Habitaciones individuales totalmente insonorizadas con vistas a la Catedral o a nuestro patio-terraza. Dotadas con una cama de 100x190, baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Doble uso individual


Habitación Doble Uso Individual

Habitación Doble Uso Individual

Habitaciones dobles de uso individual modernas y confortables, con vistas a la plaza de la Universidad o a la Catedral.
Con dos camas de 100x190 cm , disponen de baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Junior Suite


Junior Suite para 2 personas

Junior Suite para 2 personas

Habitación tipo Duplex con todo tipo de detalles. La planta superior dispone de una habitación con una cama de 180x190 cm, vestidor, ducha, escritorio, calefacción o aire acondicionado, TV con canal plus, Wi-fi gratuito.
La planta inferior cuenta con una sala con un sofá cama de 150x190 cm, ducha completa con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, TV con canal plus, Wi-fi gratuito.

Servicio de cafetera Nespresso de cortesía.

Suite Junior ( 1 persona )


Junior Suite para 1 persona

Junior Suite para 1 persona

Habitación tipo Duplex con todo tipo de detalles. La planta superior dispone de una habitación con una cama de 180x190 cm, vestidor, ducha, escritorio, calefacción o aire acondicionado, TV con canal plus, Wi-fi gratuito.
La planta inferior cuenta con una sala con un sofá cama de 150x190 cm, ducha completa con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, TV con canal plus, Wi-fi gratuito.

Servicio de cafetera Nespresso de cortesía.

Doble Superior de uso individual


Habitación Dui Superior

Habitación Dui Superior

Amplias y luminosas habitaciones abuhardilladas situadas en el piso 3º .
Con 2 camas de 100x190 cm, disponen de baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Doble Superior


Habitación Doble Superior

Habitación Doble Superior

Amplias y luminosas habitaciones abuhardilladas situadas en el piso 3º .
Con 2 camas de 100x190 cm, baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Doble matrimonial


Habitación Doble matrimonial

Habitación Doble matrimonial

Habitaciones confortables y totalmente insonorizadas, con vistas a la plaza de la Universidad o a la Catedral.
Con una cama de 150x190, baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

*Se podrá alojar 1 niño gratis (de 2 a 11 años) en solo alojamiento compartiendo habitación o cama con dos adultos. Consultar disponibilidad con el hotel.
*Niños menores de 2 años podrán solicitar cuna sin coste (sujeto a disponibilidad).

Junior Suite para 3 personas


Junior Suite para 3 personas

Junior Suite para 3 personas

Habitación tipo Duplex con todo tipo de detalles. La planta superior dispone de una habitación con una cama de 180x190 cm, vestidor, ducha, escritorio, calefacción o aire acondicionado, TV con canal plus, Wi-fi gratuito.
La planta inferior cuenta con una sala con un sofá cama de 150x190 cm, ducha completa con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, TV con canal plus, Wi-fi gratuito.

Servicio de cafetera Nespresso de cortesía.

Doble Superior matrimonial


Habitación Doble Superior matrimonial

Habitación Doble Superior matrimonial

Amplias y luminosas habitaciones abuhardilladas situadas en el piso 3º.
Con una cama de 180x190 cm, baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Doble Superior 3 personas


Habitación Doble Superior para 3 personas

Habitación Doble Superior para 3 personas

Amplias y luminosas habitaciones abuhardilladas situadas en el piso 3º.
Con 2 camas de 100x190 cm y posibilidad de convertir en triple con sofa-cama de 150x190cm.
Cuenta con baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Doble Superior matrimonial para 3 personas


Doble Superior matrimonial  para 3 personas

Doble Superior matrimonial para 3 personas

Amplias y luminosas habitaciones abuhardilladas situadas en el piso 3º.
Con una cama de 180x190 cm y posibilidad de convertir en triple con sofa-cama de 150x190 cm.
Cuenta con baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Doble de uso individual matrimonial


Habitación Doble uso individual matrimonial

Habitación Doble uso individual matrimonial

Habitaciones dobles de uso individual modernas y confortables, con vistas a la plaza de la Universidad o a la Catedral.
Con una cama matrimonial de 150x190 cm, disponen de baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

Dui Superior matrimonial


Dui Superior matrimonial

Dui Superior matrimonial

Amplias y luminosas habitaciones abuhardilladas situadas en el piso 3º .
Con una cama de matrimonio de 180x190 cm, disponen de baño o ducha completo con amenities, espejo de aumento y secador de pelo, escritorio, calefacción o aire acondicionado, mini bar, TV, Canal Plus, Wi-fi gratuito.

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
enero 2020
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Disponible

No Disponible

Loading...