Cerrar
Logotipo
Hotel Zenit Valencia Categorías

Bailen nº 8, Valencia, 46007, VALENCIA, España
963529000 valencia@zenithoteles.com https://www.zenithoteles.com

Especial San Valentín

Disfruta de San Valentín en Zenit Valencia
La oferta incluye:
-Desayuno buffet.
-Cava y detalle romántico en la habitación.
¡Una escapada muy especial!

Hotel Zenit Valencia

El Hotel Zenit Valencia está ubicado en el centro histórico y financiero de la Ciudad de Valencia. Se encuentra muy bien comunicado ya que está enfrente de la Estación del Norte, y de la Estación Joaquín Sorolla (AVE) la cual ofrece a sus pasajeros el servicio de un transfer de una estación a otra.
El Hotel está al lado de la Plaza de Toros dónde encontramos a escasos 50 metros la parada de Metro Xativa, con linea directa al aeropuerto, y muy próximo a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, la Catedral, el mercado Central, la Lonja de la Seda...

Nuestro hotel de Valencia cuenta con un total de 67 habitaciones, entre ellas 1 Junior Suite y 1 Suite. Entre las instalaciones de este magnífico hotel en Valencia disponemos del servicio gratuito de gimnasio y sauna. Además, el Hotel Zenit Valencia también dispone de parking propio.

El hotel pone a su disposición una sala de reuniones para la celebración de todo tipo de eventos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos.

Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Habitaciones

El Hotel Zenit Valencia, cuenta con un total de 67 habitaciones entre las que destacamos nuestra Junior Suite y la Suite del hotel. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con todos los medios de última generación, que garantizan un servicio de calidad a nuestros clientes.   Los servicios que ofrece nuestro hotel en Valencia son:

* Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento
* Mesa de trabajo
* T.V de plasma
* TDT y Canales Internacionales
* Minibar
* Hervidor eléctrico
* Wifi gratuito
* Caja de seguridad
* Teléfono directo
* Room service
* Parking propio
En la Planta noble del hotel, se encuentran el gimnasio y la sauna, donde podrá descansar tras su jornada laboral.

Salones


El Hotel Zenit Valencia  pone a disposición de sus clientes un salón, dotado con todos los medios técnicos y humanos necesarios, para la realización de reuniones de trabajo, convenciones, presentaciones, cursos de formación, almuerzos privados y banquetes.


Para que su reunión sea todo un éxito, el Hotel Zenit Valencia cuenta con los servicios de :


Pantalla de proyección
Cañón de proyección
Megafonía
PC portátil
TV
Flipchart
Material de escritura
Wifi gratuito
Servicio de agua mineral
Otros servicios audiovisuales bajo petición de alquiler externo


















Salones Tamaño (m2) Banquete (pers.) Cocktail (pers.) Teatro (pers.) Escuela (pers.)
AITANA 52 35 60 45 30

Restauración

El Hotel Zenit Valencia pone a tu disposición su Restaurante Azahar, desde la primera hora del día, el servicio de restauración del hotel dispondrá de un completo y elaborado buffet desayuno, incluidos productos aptos para celíacos y dietéticos, sin olvidar su rincón mediterráneo con su propuesta sana y equilibrada para que puedas disfrutar con energía de los paseos por la Lonja, el Mercado Central o el Tribunal de las Aguas.
La oferta gastronómica del Hotel Zenit Valencia continúa en el Restaurante Azahar, donde bajo petición, empresas y grupos pueden degustar de variados menús para sus reuniones; además ponemos a tu disposición su variados coffes y cocktail con la seguridad de que serán un rotundo éxito, en un lugar privilegiado como es el centro de Valencia.
Al final de la jornada no te olvides de nuestra carta de room service para que puedas disfrutar de la tranquilidad de tu habitación con distintas opciones de platos frios y calientes, tanto tradicionales como actuales desde la tabla de queso, sándwiches y hamburguesas pasando por ensaladas y diferentes entrantes.

Abierto: servicio de desayunos de lunes a domingo; cenas de room service de lunes a viernes. Mes de agosto y festivos: cerrado.
Navidad, del 24 de diciembre al 02 de enero: consultar.

Agenda Ciudad

DIA 1

Comienza el día temprano y te invitamos a conocer en detalle todo el conjunto de nuestro Especial Ciudad de las Artes y Ciencias, un gran complejo lúdico- cultural que se ha convertido en lugar de referencia internacional tanto por su arquitectura como por su capacidad de divertir y enseñar a través de sus espacios como el Palau de las Artes Reina Sofía, Umbracle , Ágora y Oceanográfico que sólo es la punta de la lanza de la modernidad que demuestra la ciudad siendo uno de los ejemplos el Puente de Calatrava y Palau de la Música. No se puede abandonar la ciudad sin visitar la playa de la Malvarrosa lugar ideal para degustar la gastronomía valenciana una buena paella a escasos metros del mar mediterráneo con exquisitos vinos de la tierra, no nos cansaremos de insistir en la visita al lugar más tradicional de la valencia marinera. Por la tarde, en la calle Sorni, Cirilo Amorós y el renovado Mercado de Colón podrás disfrutar de compras en las mejores tiendas de las mejores firmas de diseñadores internacionales así como de otras tiendas de moda juvenil, centro comercial de Valencia situado a escasos metros de nuestro hotel. Te proponemos una bonita velada por la noche de Valencia, puedes elegir tanto la zona centro en el Casco Antiguo de Valencia como el Barrio del Carmen, pubs, salsa y copas así como la zona del Malvarrosa principalmente en verano, zonas también como Blasco Ibáñez, Canovas y Juan Llorens donde puedes encontrar bares, y locales de moda con buena tertulia y música hasta altas horas.

DIA 2

En tu visita a Valencia no puedes dejar de disfrutar de su casco antiguo comenzando por la Plaza de la Virgen allí encontraremos la Catedral de Valencia donde podrás subir al miguelete desde el cual podrás contemplar vistas de la ciudad de Valencia, visita el barrio del Carmen, Torres de Quart, Torres de Serrano, Ivam, Palacio de la Generalitat así como numerosos exponentes de nuestra monumental de Valencia. A más de 5 Km. de Valencia se encuentra la zona del Saler con sus dunas protegidas y su Dehesa y de la Albufera a la cual podrás acceder por tu cuenta o bien a través del bus turístico de la ciudad donde descubrirás los ecosistemas de arrozales y el lago de la Albufera incluyendo su paseo en barco. Allí mismo podrás degustar de los más típicos platos valencianos. Después de un día agotador nos sumergimos en un ambiente agradable donde podrás disfrutas de tapas variadas así como de un ambiente cosmopolita y contemporáneo y lleno de vida como es el de la terraza el Umbracle de Valencia con las maravillosas vistas nocturnas de nuestra Ciudad de las Artes y Ciencias así como de los numerosos lounge bar que rodean la zona del oceanográfico con ambientes vibrantes y amables, lugar de encuentro de viajeros y nativos.

¿Cómo llegar?

Dada la privilegiada ubicación del Hotel Zenit Valencia, podrá acceder con facilidad  a los lugares  y monumentos de interés turístico de Valencia como la Lonja, el Mercado Central o el Tribunal de las Aguas. Asimismo, Hoteles Zenit cuenta con uno de los hoteles en Valencia mejor situados ya que se encuentra a pocos minutos del Recinto Ferial, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Palacio de Congresos.
  * DESDE MADRID: A3 entrada por Avda. del Cid, dirección Plaza España, perfectamente indicado, dirección estación de tren hasta llegar al Hotel.
* DESDE BARCELONA: A7 entrada Avda. Cataluña seguido, Avda. Aragón seguido cruzar el cauce  Avda. Marqués del Turia y al final girar a la derecha dirección estación de tren.
* DESDE ALICANTE: Entrada por Avda. Ausias March  al final de la avenida a la izda.,  girar a la Avda Peris y Valero, cruzar el puente y a la derecha tomar c/ San Vicente Mártir se llegará a la Plaza España y  se tomará la indicación de la estación de tren hasta llegar al Hotel.

Servicios Generales

  • Baño completo Secador de pelo Teléfono Minibar Aire acondicionado Calefacción TV satélite Caja fuerte Restaurante Parking Salones de convenciones Conexión a internet Servicio habitaciones Gimnasio Sauna Facilidades minusválidos Servicio lavandería Admite animales domésticos Ascensor Recepción 24 horas Habitaciones Junior Suite

Doble


Habitación Doble

Habitación Doble

La habitación doble estándar aúna distintos ambientes de relax, trabajo y descanso, para una estancia estupenda. Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar,hervidor eléctrico, teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas, con secador y espejo de aumento en el cuarto de aseo. Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga jornada de trabajo.

Individual


Individual

Individual

La habitación individual aunque de tamaño funcional y adaptado para una persona, aúna distintos ambientes de relax, trabajo y descanso para una estancia estupenda.
Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar, teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas y el cuarto de aseo dispone de secador y espejo de aumento .
Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga jornada de trabajo.

Dimensiones: Cuenta con una superficie de 12 m2 y 3.5 m2 de baño.
Cama individual de 1.20x1.90m

Doble uso individual


Habitación Doble

Habitación Doble

La habitación doble estándar aúna distintos ambientes de relax, trabajo y descanso, para una estancia estupenda. Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar,hervidor eléctrico, teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas, con secador y espejo de aumento en el cuarto de aseo. Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga jornada de trabajo.

Triple (2 ad+1 niño)


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con cama extra supletoria ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad. Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico,teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas, con secador y espejo de aumento en el cuarto de aseo.
Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga visita por la maravillosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Junior Suite


Junior Suite

Junior Suite

Suite Junior con dos estancias separadas.
Una habitación totalmente equipada y un pequeño salón con un cómodo sofá cama y salida independiente a la terraza.
Con una práctica decoración, el dormitorio cuenta con televisión plana y mesa de trabajo.
La espaciosa terraza tiene unas impresionantes vistas de la zona monumental y comercial de Valencia y está dotada del mobiliario necesario para que pueda disfrutar del maravilloso tiempo mediterráneo.
La Suite Junior ofrece además wifi gratuito, minibar, hervidor eléctrico,servicio de habitaciones, carta especial de almohadas y un amplio baño con una completa selección de amenities.

Triple


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con cama extra supletoria ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad. Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico,teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas, con secador y espejo de aumento en el cuarto de aseo.
Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga visita por la maravillosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Doble con supletoria


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con cama extra supletoria ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad. Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico,teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas, con secador y espejo de aumento en el cuarto de aseo.
Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga visita por la maravillosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Doble ( 1ad. + 1 niño )


Habitación Doble

Habitación Doble

La habitación doble estándar aúna distintos ambientes de relax, trabajo y descanso, para una estancia estupenda. Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar,hervidor eléctrico, teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas, con secador y espejo de aumento en el cuarto de aseo. Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga jornada de trabajo.

Doble con supletoria (1 adulto + 2 niños)


Doble con cama supletoria

Doble con cama supletoria

La habitación doble estándar con cama extra supletoria ideal para una estancia en familia en el centro de la ciudad. Los acabados y equipamiento son de diseño muy moderno y vanguardista, disponiendo de escritorio de trabajo, minibar, hervidor eléctrico,teléfono, TV plasma con canales internacionales, caja de seguridad y wi-fi gratuito. A su selección tiene la carta de almohadas, con secador y espejo de aumento en el cuarto de aseo.
Sin olvidarse del servicio de habitaciones así como gimnasio y sauna tras una larga visita por la maravillosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias

  • Habitación 1
Disponibilidad
<<
enero 2020
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Disponible

No Disponible

Loading...